Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increible

Como ya sabes amigos foreros y beticos soy muy torpe jejeje segun dicen algunos,mi preguntas para aquellos que sepan respondermelas(QUE DEBERIAN SER EL CLUB)son:

1.-¿Porque se lleva mareando la perdiz con un jugador como nery castillo sin meternos en que es un futuro crack y que explote o no, y ha falta de dos dias se dice q no interesa ya por haberse roto las negociaciones?
    2.-¿Porque se oferta 8 milones mas 3 en objetivos por sergio garcia,sabiendo que es un gran jugador,pero comparandolos con otros no se yo que decir?
    3.-¿Porque se llevais las manos a la cabeza la gente que a criticado un post en el cual se dice "porque no oliveira y juaquin" y en el como dicen esto costaria unos 22 o 23 millones( 15 millones le debe el valencia al betis mas 10 millones que se oferta por sergio garcia,habria mas que suficiente para traer a juaquin y oliveira? la verdad no lo entiendo
    4.-¿Porque hay tanta cosa turbia en el club a la hora de los fichajes?
    5.-¿Porque se dice q esta fichando lopera ,cuando a salido de la misma boca del señor larriba que el dinero sale del betis pero los avales los pone lopera, cuando mas aun el señor lopera dijo en una entrevista en radio que los señores de bsport deberian levantar todos los avales que el tenga en ese momento,osea al final el señor lpera que pinta aqui llevarse los galones y que la gente se crea que el pone su dinerito para fichar,porque si es asin no me salen las cuentas: vende su parte de acciones por 60 millones y segun el lleva gastado 12+10 de sergio garcia 22 millones, creeis ustedes que este señor se llevara soo 38 millones por las venta del paquete aciones.

en fin sin dilatarme mas y no ser pesado CADA DIA ENTIENDO MENOS DE ESTE BETIS,,,,,

Re: Increible

todo es increible en este club asi que lo raro es que nos sorpresan las cosas que se hacen

Comentario

vamos a ver los 15 millones que se deben por joaquin, a algunos os parece que es regalado...que si se los perdonamos a cambio del jugador es como si los pagasemos, no nos ha caido del cielo el jugador... con es dinero se cuenta para el futuro, 5 millones cada añito...yo es que de verdad alucino con alguno

Comentario

Nery no ha echo nada en europa en años si joven pero no no ha demostrado nada.
        Joaquin y Oliveira se quisieron ir cuando todavia habia proyecto y que han echo estos dos fuera del betis Oliveira si nadie lo remedia jugará en segunda y Joaquin ayer estaba en la grada echando unas risitas con los colegas.Creo que el betis necesita de jugadores comprometidos por la causa no de millonarios y mercenarios.
        La ultima cuantos jugadores se van para progresar a la liga de Qatar eso va por Sobis se merece lo peor por no dar la cara por el club que le paga

Comentario

Yo creo que lo de Sergio Garcia es una estrategia para fichar a Nery, es muy curioso que un "fichaje bomba" se anuncie antes de ser fichado, y que unas horas antes ponga que Nery esta descaratado, y señalando en negrita que fue porque el Shaktar no metio la opcion de compra... A mi me da que pensar.

Comentario

no se trata del betis, ni del club como institucion, la cosa esta en el cortijero y sus secuaces...
            saludos verdiblancos

Comentario

Lo de Joaquín habría sido como una cesión de dos años por 10 millones de euros, no lo veo tan mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X