Creo que Joaquín se irá al Inter de Milan, ayer dijeron en la sexta que dirigentes del Madrid decian que si tenia alguna oferta, del Madrid no era, y tengo entendido que Mourinho esta como loco por traerse a un estremo derecho, Quaresma a priori era la primera opción pero viendo el precio que piden por el... parece ser que apostarán por Joaquín, al tiempo.
15 millones por Joaquín con las carencias que tiene el Betis sería de las tonterías más gordas que se pueden hacer. Oliveira no digo yo que no pero es extremadamente difícil.
Porque viendo los antecedentes de Lopera, Oliveira es un jugador aún muy válido. Joaquinito, sin embargo, al ritmo que va y ya sin ser siquiera convocado por el Valencia, no lo descartemos.
Ya hemos visto otros ejemplos de jugadores que salen a gritos y que vuelven de vuelta de todo al retiro dorado que les ofrecía Lopera. Mientras Joaquin y Oliveira sean jugadores válidos, no vendrán al Betis. Cuando ya no tengan nada que ofrecer, no los descarten si aún tenemos la rémora con la mayoría de acciones.
Comentario