Pues eso segun marca kepa se queda en el getafe y ya son bastantes sus delanteros con Manu del Moral Soldado y Uche osea que aqui veo una ultima oportunidad para el fichaje de Uche si hemos gastado 9 millones en un latera....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kepa se queda en el Getafe!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kepa se queda en el Getafe!!!
Originalmente publicado por Mané Ver MensajeEstá entre el Málaga y el Vallalodid y probablemente termine en Málaga ya que es de alli, tiene a su familia,etc... , de San Pedro, mi pueblo! por mí estaría de lujo tener a un sampedreño en el Betis!! pero me da que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajeHabla de uche!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajeHabla de uche!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSi, Uche de Malaga...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeUche aun no ha hecho nada en primera practicamente...A mi me parece que en poco tiempo se demostrará que es un bluf, por mucho que mejore a la mayoria de nuestros delanteros.
Comentario
-
Kepa se vendió bien por el simple echo de pertenecer al cerdilla
pero no había demostrado nada y la prensa ayudo porque ya se
sabe segun dicen todo lo del cerdilla es la repanocha pues ya lo
veis otro mas del montón .
Y Uche esta mas lesionado que en condiciones de jugar lo que
pasa que el Geta no lo va a regalar y esperara por si cae algún
primo y si no para dos ratos que lo pongan les vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recreabetis Ver MensajeNada, no ha hecho nada... porque que el Recre casi fuera a la UEFA hace 2 años fue obra del espíritu santo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mané Ver MensajeEstá entre el Málaga y el Vallalodid y probablemente termine en Málaga ya que es de alli, tiene a su familia,etc... , de San Pedro, mi pueblo! por mí estaría de lujo tener a un sampedreño en el Betis!! pero me da que no...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario