Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
    De buenos, a veces, por no decir siempre, somos tontos.
    A Oliveira la vida "se la ha devuelto doblada" ... que se joda por ******, mercenario,chulo y despota.
    Que ***** segunda como muchas veces lo hemos hecho nosotros.
    Le dimos todo y nos pago con berrinches propios de niño consentido.
    ¿Uno de los mejores delanteros de nuestra historia?. Sí, cierto, pero no a cualquier precio.
    Que sepa lo que es la segunda división y madure un poco.
    +1. que sea tan humilde cómo buen jugador

Comentario

valla crack que se nos escapo...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        valla crack que se nos escapo...
        junto alfonso y lobo diarte, el mejor que he visto aquí.

Comentario

¡Quien se lo iba a decir hace un par de años a Ricardito!

Ha pasado de ningunear al Betis y jugar en el Mílan a jugar en 2ª, donde las dan las toman.

Es obvio que sería un jugador que nos iría de perlas ya que en el campo es un crack pero como lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible ...

¡Ánimo Sergio Garcia!

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            junto alfonso y lobo diarte, el mejor que he visto aquí.
            pedazo de guitarrista tienes en la foto de tu avatar y sobre todo mejor grupo.
            saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
              pedazo de guitarrista tienes en la foto de tu avatar y sobre todo mejor grupo.
              saludos verdiblancos
              mis 2 pasiones son el betis y u2

Comentario

Vaya equipazo tiene el Zaragoza para estar en 2ª, más de un trueque hacía yo con ellos.

Comentario

Equipazo? Han vendido a lo unico que merecia la pena de su equipo, o sea a los atacantes. Suerte que se ha quedado Oliveira y han hecho algun fichaje decente si no daba pena. Porque se les acaban de ir Sergio garcia y Milito por si no lo sabias.

Comentario

este ya no vuelve mas a heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Vaya equipazo tiene el Zaragoza para estar en 2ª, más de un trueque hacía yo con ellos.
                      yo les daba a jose mari, capi, xisco, rivas, lima...por oliveira y ayala

Comentario

Qué mediocridad, cuánto ignorante que se dice "bético", y se pega golpes en el pecho insultando a Oliveira, uno de los mejores delanteros que hemos visto jamás por Heliópolis, que él solito nos metió n Champions League con sus goles, al que el trilero de jabugo echó del Betis como un perro...

Y encima tener que aguantar a esta clase de sujetos darle la razón al ********* que más nos ha robado??? Qué pena, miarma, a dónde estamos llegando...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

tanto es verdad que es uno de los mejores delanteros de nuestra historia , como que personalmente deja mucho que desear....

si vieniera estupendo porque es un pelotero de lujo , pero tampoco es para llorarlo

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                            yo les daba a jose mari, capi, xisco, rivas, lima...por oliveira y ayala
                            Ayala no me lo traigo, y Jose Mari me lo quedo, ya que siempre hace falta uno que haga gracia al equipo y lo anime para los partidos xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Qué mediocridad, cuánto ignorante que se dice "bético", y se pega golpes en el pecho insultando a Oliveira, uno de los mejores delanteros que hemos visto jamás por Heliópolis, que él solito nos metió n Champions League con sus goles, al que el trilero de jabugo echó del Betis como un perro...

Y encima tener que aguantar a esta clase de sujetos darle la razón al ********* que más nos ha robado??? Qué pena, miarma, a dónde estamos llegando...

No quiero a Oliveira ni en pintura, y no me considero Loperista ni mucho menos, simplemente este jugador a ninguneado al Betis, a jugado con su aficion solo por dinero y no merece vestir jamas el escudo de las trece barras, ese que supongo, tanto quieres, porque con su actitud lo ha arrastrado. Primero forzando una recuperacion en Brasil, despues forzando una cesion a un equipo Brasileño "que se ha portado muy bien con el" (el que se porto bien contigo fue el Betis que te dejo recuperarte en tu pais en vez de en Sevilla como debe de ser) y por ultimo forzando la salida al Milan, donde gracias a dios se comio lo que se comio mahoma.
                              Que se quede en segunda que seguramente lo cobrara muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

ahh y si que era buen delantero, antes de lesionarse por supuesto, despues no se le ha visto nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X