Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Oliveira

Ricardo Oliveira seria la solucion para el betis,es muy buen delantero y es lo que le hace falta al betis,y fijate ,el zaragoza en segunda y con un plantillazo

Comentario

yo tambien me traia a ricardo oliveira con los ojitos cerrados ojala fuera el
      MUCHO BETIS

Comentario

con lopera no viene ni de coña

Comentario

Yo no sé para qué se siguie hablando del mercenario éste si NO VA A VENIR!!!

Comentario

Porque sería darle una gran alegría a los destructores es el motivo de que no vendrá.

Comentario

me dio pena verlo en segunda

Comentario

***** que un jugador de su categoria se quede en segunda....asi va españa

Comentario

lo que no entiendo porque se siguen abriendo post de este jugador?? no va a venir...no es betico y no aguanta lo que aguantamos nosotros...punto pelota

Comentario

si seria el mejor pero no va a venir, ni este ni sergio ni ninguno y este año sin el pesetero brasileiro tampoco. quien va a meter los goles en el betis?. xisco, josemari?......
                    el año que viene jugamos contra marcelino

Comentario

Pues , ya vez le tocara estar un año en segunda.

Como me gustaria que volviera al betis

Comentario

Espero que el jugador sepa del gran cariño que le guarda la aficion betica y espero que lo valore si en un futuro no muy lejao se vuelve a pujar por el.
                        Grande Ricardo Oliveira, que tu año en el infierno de 2ª te vaya lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                          Espero que el jugador sepa del gran cariño que le guarda la aficion betica y espero que lo valore si en un futuro no muy lejao se vuelve a pujar por el.
                          Grande Ricardo Oliveira, que tu año en el infierno de 2ª te vaya lo mejor posible.
                          cariño le tendras tu, yo ninguno y no le deseo nada weno en 2º division,deportivamente ablando claro

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo no sé para qué se siguie hablando del mercenario éste si NO VA A VENIR!!!
                            Mercenario nose pero uno de los mejores delanteros que pasaron por aqui seguro y este por lo menos como mercenario cumplia otros ni eso pero vamos OLIVEIRA GRANDE y ojala algun dia vuelva

Comentario

Cariño de la afición Betica? que risa. Porque creeis que se queda en segunda este? por la ficha y solo por eso, sino ni de coña. Todos los brasileños son iguales o al menos el 95%.

Comentario

De buenos, a veces, por no decir siempre, somos tontos.
                                A Oliveira la vida "se la ha devuelto doblada" ... que se joda por ******, mercenario,chulo y despota.
                                Que ***** segunda como muchas veces lo hemos hecho nosotros.
                                Le dimos todo y nos pago con berrinches propios de niño consentido.
                                ¿Uno de los mejores delanteros de nuestra historia?. Sí, cierto, pero no a cualquier precio.
                                Que sepa lo que es la segunda división y madure un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X