te recuerdo lahistoria de oliveira o te la sabes este tio venia parafirmar por el betis y en mitad de camino se fue para valencia dejando al betis tirado despues en unos de los partidos mas importantes de la historia tambien nos dejo tirados,despues el se;orito se lesiono y tuvimos que cederle al sao paulo por ****** y no queria volver
que co;o le debe el betis a este se;or yo creo que nada
Eso es lo que ha contado lopera,recuerdo que oliveira dijo por activa y por pasiva que no se queria ir del Betis,que queria seguir jugando aqui,hasta que llego el Milan,es que tu si estuvieras jugando en el marsella por ejemplo y te llama el inter no vas?venga por favor,un jugador va a donde le den mas dinero y tenga mas opciones de ganar cosas,y el que no lo entienda y les siga llamando mercenarios que se ponga en su lugar,que nos ciegan los colores muchas veces
Eso es lo que ha contado lopera,recuerdo que oliveira dijo por activa y por pasiva que no se queria ir del Betis,que queria seguir jugando aqui,hasta que llego el Milan,es que tu si estuvieras jugando en el marsella por ejemplo y te llama el inter no vas?venga por favor,un jugador va a donde le den mas dinero y tenga mas opciones de ganar cosas,y el que no lo entienda y les siga llamando mercenarios que se ponga en su lugar,que nos ciegan los colores muchas veces
solo hablas del desenlace y toda la presion que ejercio para irse por favor
Y aquí lo ponen a caer de un burro. Por tanto, no se qué tiene implica el video del gol al monaco con que el primer partido no lo jugara por la razón que expongo.
Es verdad que Dani hizo, pero luego dejó de hacer y si algo no funciona o no rinde como quieres, hay que cambiar, ¿no?
Aqui todos son paquetes, si ya sabemos como va la cosa por este foro..
Desde luego que Sergio Garcia lo es, y de delantero goleador no tiene nada, que conste Greenday que suelo criticar a pocos jugadores y les doy siempre un tiempo, incluso se que Juanma nos puede venir de perlas, pero Sergio Garcia? y mas despues de lo que me han dicho??? POR FAVOR...
Despues nos quejaremos y estaremos como siempre... que si es mediapunta, que si no es un delantero goleador... tiempo al tiempo compañero
te recuerdo lahistoria de oliveira o te la sabes este tio venia parafirmar por el betis y en mitad de camino se fue para valencia dejando al betis tirado despues en unos de los partidos mas importantes de la historia tambien nos dejo tirados,despues el se;orito se lesiono y tuvimos que cederle al sao paulo por ****** y no queria volver
que co;o le debe el betis a este se;or yo creo que nada
Que Queeeeeeeeeeeeeeee????????????????????
Eso si que no, creo que no te sabes la historia. Se lesionó y quiso quedarse en el Betis, aun con una lesion de supuestos 6 meses igual que la que tenia miguel angel.
Mejor que investigues porque veo que no recuerdas que Lopera lo OBLIGÓ a irse cedido para darle baja en su ficha y poder fichar a extracomunitarios que fueron Robert y Tardelli.
El no se quiso ir y hubo una bronca interesante por ello entre Oliveira y lopera. Al final se fue y no se le dejó ni jugar la final de la libertadores.
P.D: Y pensar que con miguel angel si nos quedamos...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Desde luego que Sergio Garcia lo es, y de delantero goleador no tiene nada, que conste Greenday que suelo criticar a pocos jugadores y les doy siempre un tiempo, incluso se que Juanma nos puede venir de perlas, pero Sergio Garcia? y mas despues de lo que me han dicho??? POR FAVOR...
Despues nos quejaremos y estaremos como siempre... que si es mediapunta, que si no es un delantero goleador... tiempo al tiempo compañero
Saludos Verdiblancos!!!
Pero que más da lo que te haya dicho un amigo hombre. En este foro se dice eso de casi todos los jugadores del betis, la cuestion es que Sergio garcia tiene mucha calidad, y que es delantero, aunque no sea tan rematador porque asi ha jugado siempre salvo en el zaragoza por Diego Milito y ahora por Oliveira, que coincidiras conmigo en que son mejores.
Aun asi sergio gracia es un buen futbolista. has visto la convocatoria del betis para mañana? Viene sergio Garcia y me doy con un canto en los dientes.
Pero que más da lo que te haya dicho un amigo hombre. En este foro se dice eso de casi todos los jugadores del betis, la cuestion es que Sergio garcia tiene mucha calidad, y que es delantero, aunque no sea tan rematador porque asi ha jugado siempre salvo en el zaragoza por Diego Milito y ahora por Oliveira, que coincidiras conmigo en que son mejores.
Aun asi sergio gracia es un buen futbolista. has visto la convocatoria del betis para mañana? Viene sergio Garcia y me doy con un canto en los dientes.
Aunque yo prefiriera a Nery castillo...
Pues yo prefiero a Nery Castillo, no una, MIL VECES, y a cualquier delantero del Zaragoza antes que a este, incluso Zigic, y.. nose creo que te diria pues como 30 delanteros mejores, y 30 que marquen mas goles, y 30 que no sean tan conflictivos, y en una cosa estamos de acuerdo, y es que Sergio Garcia ahora mismo en este Betis, incluso nos damos con un canto en los dientes, pero es gracias al nivel de los "delanteros" que tenemos que son para enmarcarlos.... eso no es culpa mia amigo, yo solo me ciño a lo que quiero, y todos los fichajes me parecen adecuados y Sergio Garcia no, nada mas.
solo hablas del desenlace y toda la presion que ejercio para irse por favor
la presion que ejercio?, por lo que le estaba haciendo pasar lopera no?.....como se ha dicho en infinidad de ocasiones, solo sabemos la version de lopera ( como siempre )....piensa que si tu tuvieras a Lopera de jefe en tu trabajo estarias deseando irte por mucho que te gustara lo que haces....
Comentario