Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

¿todavia no comprendeis que Oliveira jamas volverá al Betis estando Lopera? creo que muchos aun no entendeis eso.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      ¿todavia no comprendeis que Oliveira jamas volverá al Betis estando Lopera? creo que muchos aun no entendeis eso.
      yo no lo descartaria en absoluto,es mas creo que va a venir,es el perfil de lo que busca el betis y si a emana,memet aurelio,nelson,monzon y juanma le pones la guinda y esta se llama oliveira ,lopera se meteria a la aficion en el bolsillo,lopera puede traerlo ¿querra oliveira venir?si lopera es listo debe y tiene que traerlo,me recuerda al caso cuellar que no volveria jamas o alfonso...me da la nariz que es el candidato numero 1 lo que hay es que convencerle y para eso lopera no es tonto ,pero tiene que ser humilde y tragar es mas facil pedir perdon a oilveira que a 40000 socios ,ya vermos...

Comentario

no lo mejor es ir a Ucrania a por Nery...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no lo mejor es ir a Ucrania a por Nery...
          Las comparaciones son odiosa

Comentario

OLIVEIRA viene y me creo que aspiramos a champions y to.....de hecho, ya paso una vez....

Comentario

que poco os duele el betis ese ****** de ****** si que se rio del beticismo que se pudra en segunda la mamona

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                que poco os duele el betis ese ****** de ****** si que se rio del beticismo que se pudra en segunda la mamona
                tampoco te pongas asi, que si no fuese por el, ni hubieramos ido a la champions ni hubieramos ganado la copa... otra cosa es que le guste mas un billete que a un tonto un lapiz

Comentario

Solo te sabes la version de lopera?a ver si variamos un poco,a que al jugador no lo has escuchado?aparte ya ves lo mercenario que es que se ha quedado jugando en segunda teniendo mejores ofertas seguro

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    tampoco te pongas asi, que si no fuese por el, ni hubieramos ido a la champions ni hubieramos ganado la copa... otra cosa es que le guste mas un billete que a un tonto un lapiz
                    Tú has dado en clavo; a Oliveira le gustan los billetitos verdes pero NO le gustan los papelitos (pagarés, vales del Corte, etc, etc).

¿O es que alguno prefiere un pagaré a mogollón de tiempo antes que los verdes?

...por favor...

Comentario

Si Oliveira viniera sobra un extracomunitario entre Mark, Monzon y Sobis... lo ideal seria vender a Sobis, y traer cedido a Oliveira con opcion de compra y fichar a Sergio Garcia, entonces si tendriamos un equipo de garantias

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Solo te sabes la version de lopera?a ver si variamos un poco,a que al jugador no lo has escuchado?aparte ya ves lo mercenario que es que se ha quedado jugando en segunda teniendo mejores ofertas seguro
                        te recuerdo lahistoria de oliveira o te la sabes este tio venia parafirmar por el betis y en mitad de camino se fue para valencia dejando al betis tirado despues en unos de los partidos mas importantes de la historia tambien nos dejo tirados,despues el se;orito se lesiono y tuvimos que cederle al sao paulo por ****** y no queria volver
                        que co;o le debe el betis a este se;or yo creo que nada

Comentario

Pero...¿todavia hay gente que cree que oliveira va a volver? yo me parto la caja.

Por cierto, a mi lopera no consigue meterme en el bolsillo ni con el fichaje de oliveira, nery o pelé en sus mejores tiempos. Yo tengo dignidad y memoria. El daño institucional a la imagen del club, a su economia y a sus socios es irreversible e independiente del aspecto deportivo y los éxitos que de él se pudieran derivar.

Esta es mi opinión, no se trata de loperismo o antiloperismo, es que no son formas de dirigir ni una merceria

Comentario

Es te no viene lo suyo es su compi que ya mismo lo tenemos aqui ojala!!!

Comentario

lo que hay que leer...por favor...

Comentario

te recuerdo lahistoria de oliveira o te la sabes este tio venia parafirmar por el betis y en mitad de camino se fue para valencia dejando al betis tirado despues en unos de los partidos mas importantes de la historia tambien nos dejo tirados,despues el se;orito se lesiono y tuvimos que cederle al sao paulo por ****** y no queria volver
                                que co;o le debe el betis a este se;or yo creo que nada
                                Te parece poco deberle 25 goles que nos llevaron a la Champions y a ganar una copa?.
                                al cesar lo que es del cesar hombre..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X