Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

Bién que oliveira sea uno de los mejores goleadores que ha tenido el Betis en los últimos 25 años, no me olvido de Diarte, Morán, y sobre todo Alfonso, pero que pesaditos estamos con Oliveira.

Comentario

Pues conociendo a ricardo con unos guenos euros esta aqui a la voz de ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Se nego a jugar porque no le pagaban los derechos de imagen,yo si no me pagan no trabajo,eso es asi,y se fue porque hacia falta el dinero porque el dijo muchas veces que queria seguir aqui,lo que pasa que muchos solo se creen la version de lopera,pues nada,seguid creyendoos todo lo que diga el busto
        Desconozco cual es la versión de lopera. Este lo que tiene que hacer es irse ya, llevarse a Larriba y a Momparlet y al grupo B entero con él. Si tu firmas un contrato, luego no pretendas cambiarlo a tu antojo. Con la de dinero que gana, que se pague un abogado o un representante decente y que sepa qué es lo que firma. Hay jugadores que cuando ven los chanchullos de lopera con los contratos, no vienen y punto. Si firmas, es que estás conforme con lo que firmas. Y este no jugó porque había la posibilidad de salir a otro club que jugase champions, igual que hizo no ha mucho otro jugador de otro equipo cercano.

Entrando en lo deportivo, no hay quien nos quite que perdimos un delantero de los que hay muy pocos. Que si no hubiese sido por Lopera, aunque hubiese salido, lo podríamos haber recuperado por la cesión del Milan. Pero claro, Lolo es muy guay, y "le he sacao a los italianos hasta el partido del centenario". Y al final, tanto que Oliveria no vestirá más la verdiblanca, lo terminará trayendo como hizo con Cuellar o Alfonso (dos de los que tampoco se pondrían más la camiseta del Betis), cuando las lesiones ya no los dejen rendir a un mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          no hables tonterias por favor que fue él el que nos metio en champions
          Que sí. Y el primer patido no lo quiso jugar. A ver si el gol de Edu aquí tampoco va a tener ningún valor en una eliminatoria a dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Venga, ánimo. Seguro que te da para hacer un "insulto" mejor. Tu dios el lolo es mu triste.
            Pero la copa creo que nos la dio un tal Dani. Vamos, me da a mi. Que como mínimo tendría la misma importancia que el primer gol de Oliveira.
            dani tambien le metio al cadiz, ala grama, se partio los cuernos jugando en san mames en las semis....KILLO QUE LA COPA NO ES SOLO LA FINAL PADRE!!!!! y los dos goles al monaco de dani tambien no?? TE QUIERE IR POR AHI YA OMBRE!!! NAMAS QUE HAY QUE VER EL NIK QUE LLEVAS PA SABER LAS POSTURAS IRRACIONALES QUE DEFIENDES.

LOPERA A LA CARCEL!!!!

p.d: que conste que con esto no quiero desmerecer a dani, puesto que me parece mejor jugador que muchos de los que tenemos en nuestra actual plantilla

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Pues conociendo a ricardo con unos guenos euros esta aqui a la voz de ya!!!
              Ricardo no se, pero el representante sin vergüenza que tiene, que na más hay que ver la que ha montao con el hermano para moverlo. Jugador que mueve, comisión que se lleva. Si no la ha liao este año con Oliveria será que por el opción de compra ejercida por el Zaragoza se habrá llevado algo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                dani tambien le metio al cadiz, ala grama, se partio los cuernos jugando en san mames en las semis....KILLO QUE LA COPA NO ES SOLO LA FINAL PADRE!!!!! y los dos goles al monaco de dani tambien no?? TE QUIERE IR POR AHI YA OMBRE!!! NAMAS QUE HAY QUE VER EL NIK QUE LLEVAS PA SABER LAS POSTURAS IRRACIONALES QUE DEFIENDES.

LOPERA A LA CARCEL!!!!

p.d: que conste que con esto no quiero desmerecer a dani, puesto que me parece mejor jugador que muchos de los que tenemos en nuestra actual plantilla
                Jejejeje, lo del nick te ha salido del alma. Me parecía gracioso. ¿No te gusta?. A mi me parecía gracioso.
                Igualmente, la Champions no sólo es el partido en Monaco. ¿O ese sí?.

Por desgracia para Dani, igual las lesiones no le han dejado llegar, pero no da nivel. Lo peor es que la plantilla da menos nivel incluso.

Lopera a la carcel cuando se demuestre que es culpable de algo para ir a la carce, ¿no?. Que sino, así por las buenas, es de fascistas y dictadores.

Lopera vete ya, y te llevas al Larriba, al Momparlet, al grupo b y a los malos opositores que insultan a otros béticos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Jejejeje, lo del nick te ha salido del alma. Me parecía gracioso. ¿No te gusta?. A mi me parecía gracioso.
                  Igualmente, la Champions no sólo es el partido en Monaco. ¿O ese sí?.

Por desgracia para Dani, igual las lesiones no le han dejado llegar, pero no da nivel. Lo peor es que la plantilla da menos nivel incluso.

Lopera a la carcel cuando se demuestre que es culpable de algo para ir a la carce, ¿no?. Que sino, así por las buenas, es de fascistas y dictadores.

Lopera vete ya, y te llevas al Larriba, al Momparlet, al grupo b y a los malos opositores que insultan a otros béticos.

tu as visto algun insulto pisha???

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                    tu as visto algun insulto pisha???
                    No. ¿Yo he dicho eso?. Es por quitar de enmedio a gente que hace mal al Betis. No lo decía por tí ni mucho menos. Te pido disculpas si te dio esa impresión.

Comentario

Lopera trate a Ricardo coh.one!!

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        Lopera trate a Ricardo coh.one!!
                        Lopera vete ya y que el Betis se traiga a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          ya no os acordais de que este tio desde brasil no queria venir, de que este tio llego mas tarde y fue comflictivo.... memoria de pez teneis algunos el Real Betis Balompie esta por encima de cualquier futbolista.
                          ¿ y sus 27 goles? ¿Eso tampoco lo recuerdas tu?
                          memoria de pez es aquel que no se acuerda que solo queria estar un partido mas,y que fuel el cortijero el que le dio la baja federativa para traer a Tardelli.

Comentario

tambien estuvo mas tiempode la cuenta robert en vacaciones...pero claro con Robertno se sacaria 20 millones de euros y con Ricardo sí

Comentario

cada dia que pasa me parece mas facil esta opcion, Lopera sabe que con este tio se corea su nombre en el estadio y oliveira a dejado de sonar para los demas equipos!!!!!
                              creo que vendra cedido si sale sobis!!!!!

Comentario

ojala volviera, pero el dictador seguro que solo piensa en jose maris y etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X