Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    El comportamiento de Oliveira al final de su etapa en el Betis fue lamentable, pero para ser justos, el hermano de Ronaldinho (su representante entonces) es el tio más impresentable que existe en el mundo del fútbol, que ya hay que correr. Lo volvió loco prácticamente y si nos agarramos al orgullo de Lopera, es el mismo que pueda tener Tony Genil (chispa más o menos).
    +1111111111111111111111111111111111111111111111

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Que vivan los mercenarios
      Esta es la mejor parte para reivindicar a un jugador que se negó a jugar una previa de la Champions, uno de los partidos más importantes de nuestra historia hasta esa fecha, para no perder la oportunidad de fichar por otro equipo que jugase Champions.

Comentario

Mentira! Eso lo hizo porqué el BETIS le debía dinero que era suyo!!!

Yo también haría huelga si mis jefes no me pagaran eh!

Comentario

un sueño imposible

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Esta es la mejor parte para reivindicar a un jugador que se negó a jugar una previa de la Champions, uno de los partidos más importantes de nuestra historia hasta esa fecha, para no perder la oportunidad de fichar por otro equipo que jugase Champions.
            Claro,por eso hizo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=VM0CKcrusts

Gente que no somo creturitas,al menos le damos a las neuronas.No insulte la inteligencia de muchos

Comentario

Desde tres años hacia acá todo el mundo haciéndose ***** mentales con Oliveira... ¡¡¡ Oliveria por desgracia para nosotros es historia ya!!!. Parece que se haya acabado el mundo...

Comentario

nos dios dias... tardes y noches de gloria

Comentario

Señores Mentalizemonos...oliveira Nunca Mas Sera Jugador Del Betis A Menos Que El Lolo, Bsport, Etc Etc No Tengan Relacion Ninguna Con El Betis

Comentario

Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
                    Mentira! Eso lo hizo porqué el BETIS le debía dinero que era suyo!!!

Yo también haría huelga si mis jefes no me pagaran eh!
                    Primeramente, aquí si hay algún mentiroso serás tú. Igual tampoco es mentira la que estaba liando en Zaragoza el buen muchacho. O que viniendo a fichar por le Betis se fue al Valencia (es que lo habían engañao). Nada, venga. Todo lo malo que hacen los demás se justifica con la inutilidad e inoperancias loperianas.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Claro,por eso hizo esto...

http://www.youtube.com/watch?v=VM0CKcrusts

Gente que no somo creturitas,al menos le damos a las neuronas.No insulte la inteligencia de muchos
                    Si, veo que algunos usan sus neuronas para insultar a otros. Dime de que presumes. Aquí el único que intenta insultar inteligencias son gente como tú. Ya podrías haber puesto el video de cuando se rompe la rodilla, para ver como moría por el Betis. Me hubiese parecido mucho más emotivo. Pero nada, a seguir, que veo que el insulto se te da tan bien como al muchacho de la radio. Igual algún día te tienen el sitito guardado para que puedas insultar desde la radio.

Comentario

Primeramente, aquí si hay algún mentiroso serás tú. Igual tampoco es mentira la que estaba liando en Zaragoza el buen muchacho. O que viniendo a fichar por le Betis se fue al Valencia (es que lo habían engañao). Nada, venga. Todo lo malo que hacen los demás se justifica con la inutilidad e inoperancias loperianas.

Si, veo que algunos usan sus neuronas para insultar a otros. Dime de que presumes. Aquí el único que intenta insultar inteligencias son gente como tú. Ya podrías haber puesto el video de cuando se rompe la rodilla, para ver como moría por el Betis. Me hubiese parecido mucho más emotivo. Pero nada, a seguir, que veo que el insulto se te da tan bien como al muchacho de la radio. Igual algún día te tienen el sitito guardado para que puedas insultar desde la radio.
                      ese rebelde que nos quieres hacer ver nos metio en champions y nos dio la copa de la que presume tu dios el lolo

Comentario

Ya estamos con los BULOS de todos los años??

venga, que salgan ahora los de "mi padre me ha dicho que riquelme va a salir en el descanso del partido del centenario, de verdad, creedme, que él conoce al primo del cuñado del tío del vecino del que le limpia las botas"

Comentario

Por cierto, mira lo que ha hecho este:

http://es.youtube.com/watch?v=K7Tj4duyPyk

http://es.youtube.com/watch?v=foWhvxr_-jc

Y aquí lo ponen a caer de un burro. Por tanto, no se qué tiene implica el video del gol al monaco con que el primer partido no lo jugara por la razón que expongo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                            ese rebelde que nos quieres hacer ver nos metio en champions y nos dio la copa de la que presume tu dios el lolo
                            Venga, ánimo. Seguro que te da para hacer un "insulto" mejor. Tu dios el lolo es mu triste.
                            Pero la copa creo que nos la dio un tal Dani. Vamos, me da a mi. Que como mínimo tendría la misma importancia que el primer gol de Oliveira.

Comentario

no hables tonterias por favor que fue él el que nos metio en champions

Comentario

Se nego a jugar porque no le pagaban los derechos de imagen,yo si no me pagan no trabajo,eso es asi,y se fue porque hacia falta el dinero porque el dijo muchas veces que queria seguir aqui,lo que pasa que muchos solo se creen la version de lopera,pues nada,seguid creyendoos todo lo que diga el busto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X