Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Oliveira

A mi me encantaría, pero creo que habría que preguntarle
    a los de BSPORT que opinan .

Comentario

Ya estaba tardando este post...

Comentario

El trabajito qe le cuesta soltar a Sobis, contrasta con las ganas que tuvo en deshacerse de Oliveira.

Comentario

...paradogico todo esto,que Sobis vino a hacer olvidar a Oliveira.Desde luego como gestor es un autentico inutil.Solo hay un camino para deshacer el error que tanto nos ha costado,darle la vuelta a la inversa.

Pdrometo no pedir deshacer el camino entre Joaquin y Odonkor...

Comentario

Nada haría más feliz a PAco Chaparro que el regreso de Oliveira, pero el problema es que a día de hoy es imposible, no hace ni 6 meses que Ricardo Oliveira ha tenido que cumplir con una resolución judicial que le obligaba a pagar al BEtis (Osea a su mayoritaria) por un importe de 60.0000 + IVa como resultado de un litigio que tenía con el BEtis por el fichaje del Milan (no se si os acordaí que para salir dentro del dinero + Vogel estaba un partido con todos los gastos pagados), pes precisamente por os gastos de la estancia del Milan, tuvo que pagarlos Oliveira,,,es decir no puede ser.

Lo que voy a decir ahora no tiene nada que ver con la categoría de futbolista y calidad de Ricardo Oliveira, pero por otro lado a mi no me gustó nunca la acitutud de Oliveira mientras lo representaba el hermano de Ronalidihno, espero y deseop por su bien que haya cambiado, de lo contratrio ese no creo que aparezca por Jabugo,,,ueno soy un poco idiota eso también lo dijo el Tutumlun con lo de Filioescu y ahora se da besitos con D. manué,,,

En definitiva que sería un sueño y por otro lado este tipo de fichaje si le ayudaría a cambiar allgo su deteriorada imagen,,,

Comentario

yo quiero que vuelva pero ya..

habria que ver que quien tuvo más culpa en la marcha del jugador oliveira o lopera

si es cierto que oliveira vendría con castel al betis porque iba descartar el volver al betis

en mi opinion, entre jugar en segunda y jugar en el equipo en el que mejor a rendido de toda su carrera deportiva yo creo que al menos lo pensaría

otra cosa con respecto a que lopera es orgulloso y no lo traería, yo recordaría el tema de angelito cuellar y algún que otro más

Comentario

Son mas las ganas que todos tenemos de venga que las razones objetivas para que si venga, conociendo al sujeto del busto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  yo quiero que vuelva pero ya..

habria que ver que quien tuvo más culpa en la marcha del jugador oliveira o lopera

si es cierto que oliveira vendría con castel al betis porque iba descartar el volver al betis

en mi opinion, entre jugar en segunda y jugar en el equipo en el que mejor a rendido de toda su carrera deportiva yo creo que al menos lo pensaría

otra cosa con respecto a que lopera es orgulloso y no lo traería, yo recordaría el tema de angelito cuellar y algún que otro más

Alfonso Pérez, sin ir mas lejos.

Comentario

oliveira No Va A Venir!!!!!!!!!!

Comentario

todo culpa de lopera, pero para mi el traidor fue el wapito este, que como casi todo brasileño va dos veces a la seleccion (pactado por....) y ya se creen con derecho a una millonada, el fue quien se fue del betis y no lo quiero de vuelta...

Comentario

Lo mismo es de bueno que de mercenario.

Dudaba yo que este jugara en segunda pero pareceser que me equivoqué y va a mamar.la en segunda como yo quería.

Vayase usted a la venta señor Oliveira.

Comentario

El comportamiento de Oliveira al final de su etapa en el Betis fue lamentable, pero para ser justos, el hermano de Ronaldinho (su representante entonces) es el tio más impresentable que existe en el mundo del fútbol, que ya hay que correr. Lo volvió loco prácticamente y si nos agarramos al orgullo de Lopera, es el mismo que pueda tener Tony Genil (chispa más o menos).

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                            todo culpa de lopera, pero para mi el traidor fue el wapito este, que como casi todo brasileño va dos veces a la seleccion (pactado por....) y ya se creen con derecho a una millonada, el fue quien se fue del betis y no lo quiero de vuelta...

Perdona que te diga que el no se podia ir del Betis porque tenia un contrato por varias temporadas mas en vigor, fue Lopera el que quiso traspasarlo. Otra cosa es que tampoco me gustara la actitud del jugador, pero Lopera hubiera querido que siguiera no hubiera tenido mas remedio

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              ya no os acordais de que este tio desde brasil no queria venir, de que este tio llego mas tarde y fue comflictivo.... memoria de pez teneis algunos el Real Betis Balompie esta por encima de cualquier futbolista.
                              Esta es la tipica version de Lopera,no sabemos la del futbolista,él dijo cuando vino con el Zaragoza que no podía hablar,pero que si hablara.....

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                Esta es la tipica version de Lopera,no sabemos la del futbolista,él dijo cuando vino con el Zaragoza que no podía hablar,pero que si hablara.....
                                pero menuda tonteria, Oliveira no va a venir mientras este Lopera y ya esta, no se como se sigue halbando de este tema la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X