Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo Oliveira

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Qué mediocridad, cuánto ignorante que se dice "bético", y se pega golpes en el pecho insultando a Oliveira, uno de los mejores delanteros que hemos visto jamás por Heliópolis, que él solito nos metió n Champions League con sus goles, al que el trilero de jabugo echó del Betis como un perro...

Y encima tener que aguantar a esta clase de sujetos darle la razón al ********* que más nos ha robado??? Qué pena, miarma, a dónde estamos llegando...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    Tambien discrepo contigo en eso de que "el solito nos metio en champions league con sus goles", junto a el jugaban otros 10 jugadores, entre los cuales se encontraban Edu (que tambien metio algun que otro gol) y Joaquin (que le dió mas de un pase de gol).

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      ahh y si que era buen delantero, antes de lesionarse por supuesto, despues no se le ha visto nada.
      Perdona, no se le ha visto nada despues??

El año pasado con el Zaragoza en 36 partidos jugados, y muy pocos de ellos completo marco 21 goles. Eso no es nada?? Que delantero del Betis el año anterior marco 21 goles o cuantos delanteros de primea enchufo esos goles??.

Comentario

Tambien discrepo contigo en eso de que "el solito nos metio en champions league con sus goles", junto a el jugaban otros 10 jugadores, entre los cuales se encontraban Edu (que tambien metio algun que otro gol) y Joaquin (que le dió mas de un pase de gol).
        Bueno tampoco solo. Esa temporada aparte de Oliveria tambien hubo unos cuantos que meterieron unos cuantos de goles.
        Assunsao: 8 goles
        Edu: Creo que metio 12 goles.
        Joaquin: 5 goles

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Perdona, no se le ha visto nada despues??

El año pasado con el Zaragoza en 36 partidos jugados, y muy pocos de ellos completo marco 21 goles. Eso no es nada?? Que delantero del Betis el año anterior marco 21 goles o cuantos delanteros de primea enchufo esos goles??.
          verdad como una casa...solo hay que pensar que edu y pavone juntos no superaron esa cifra el año pasado juntos(20 goles)

Comentario

Joé...algunos de vosotros sois como los típicos al los que los deja la novia y andáis to la vida detrás de ella y dándole vueltas al tema.
            Dejadlo ya, home. Miremos por los que están (y recemos, ojo) y olvidemos a los que ya no están, que poco podrán hacer por este futuro tan incierto que le espera al Betis.

Comentario

Simplemente.... un CRACK

Comentario

Como me hubiera gustado que hubiera venido Oliveira aunque sea por un año cedido

Comentario

Este si me hubiera encantado pero no pudo ser

Comentario

y en Zaragoza juega Marcelino de delantero centro...

Comentario

No quiero a Oliveira ni en pintura, y no me considero Loperista ni mucho menos, simplemente este jugador a ninguneado al Betis, a jugado con su aficion solo por dinero y no merece vestir jamas el escudo de las trece barras, ese que supongo, tanto quieres, porque con su actitud lo ha arrastrado. Primero forzando una recuperacion en Brasil, despues forzando una cesion a un equipo Brasileño "que se ha portado muy bien con el" (el que se porto bien contigo fue el Betis que te dejo recuperarte en tu pais en vez de en Sevilla como debe de ser) y por ultimo forzando la salida al Milan, donde gracias a dios se comio lo que se comio mahoma.
                      Que se quede en segunda que seguramente lo cobrara muy bien.
                      Pues si, aun recuerdo cuando metió presion para irse a Brasil, y después para quedarse en Sao paulo. Y cuando debió volver en pretemporada, 2 semanas tarde y con la oferta del milan bajo el brazo.

Un apena que un jugador tan bueno, una estrella del futbol, haya sido tan poco humilde y tan egoista. Pues ya nos dejó tirados en la Previa de Champions por no cobrar, que si ****, que es una ******, pero pudo haberlo echo en cualquier otro partido y no en el MAS IMPORTANTE PARA LA AFICIÓN. Hay teneis a los del levante sin cobrar durante meses y dando el callo idgnamente por la gente, o a FINIDI que se plantó con los compañeros por lo mismo, pero no en un partido con tantisima trascendencia no solo deportiva sino emocional.

Lopera es un ratero, pero Oliveira se puso a su altura y le dio igual el club, la afición y todo. Solo pensó en dinero como buen mercenario que es, y si os meteis en foros del Zaragoza comprobareis que ellos también lo tienen por lo mismo porque también alli a levantado discordia.

Sinceramente, el 3er mejor delantero de la historia del betis para mi, pero tanto a él como a Ruin de Lopera los quiero fuera del Betis.

Y ya podeis decirme que no soy betico y lo que querais, pero ricardo a demostrado ser tan buen jugador como egoista persona.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Joé...algunos de vosotros sois como los típicos al los que los deja la novia y andáis to la vida detrás de ella y dándole vueltas al tema.
                        Dejadlo ya, home. Miremos por los que están (y recemos, ojo) y olvidemos a los que ya no están, que poco podrán hacer por este futuro tan incierto que le espera al Betis.

Totalmente de acuerdo.
                        Por cierto, y sé que levantará ampollas, aquí se confunde mucho el "Loperismo" con tener puntos de vista diferentes.
                        Yo ya no defiendo a Lopera, tuvo su época y no supo "rematar la faena".
                        Sin embargo, entre ser "Galerista", "Retamerista", entre otros, prefiero que se me tache de "Loperista" al decir "no" a Oliveira, "no" a Joaquín, "no" a la renovación eterna a Edu y a toda costa y "no" a que el equipo quede en manos de quienes se lo dieron de rodillas llorando como niñas a quién lo dirige ahora.

Comentario

Es un delantero buenisimo, y tambien un mercenario pesetero, pero que jugador de futbol no es mercenario a dia de hoy ????. Hay alguno que no lo sea en el Betis, canteranos incluidos?

Si no recuerdo mal Oliveira no se fue tan mal del Betis, creo que peor se fue Joaquin, lo que quiero decir es que podria haber venido si el dictador hubiese estado por la labor..

Y nos hace falta un jugador como Oliveira, por muy hijo de **** que sea

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Jajaja que arte con lo de a novia

Un saludo

Comentario

me da mucha pena cada vez que me acuerdo de ricardo oliveira tantos años buscando un delantero (solo acertemos con alfonso) y cuando lo encontramos el betico desde shiquetito lo tira como una **** por llegar diez dias tarde justo lo que hizo robert con el que se queria quedar

Comentario

Un sueño imposible con lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X