Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Oliveira

Algunos estimaran que mencionar a la bicha sea una estupidez,y no le falten razon,puesto que el celo y otras manifestaciones de falta de raciocinio como sintomas de locura se den por supuesto en el *********** que rige nuestros destinos.

Pero yo no dejo de lanzar un mensaje al viento y mostrar la insensatez,no solo de haberlo dejado marchar por cuestiones tan sui generis como caprichosas,sino la falta de coherencia de ni siquiera intentar la vuelta de uno de los mejores delanteros de nuestra historia,que deambula por la segunda division si nadie lo remedia,y cuyo coste seria muy parejo al de nuestro fracasado,ahijado de jabugo,Rafael sobis.

Que vivan los mercenarios,que en nuestra plantilla tenemos varios,que vivan tambien las altas fichas,que para ello tiene varias justificaciones uno que se apellida Po yon,encima palangana de nacimiento y formacion

¿Para que buscar mas? Tiene hasta casa en Sevilla

Que facil parece,y que bonito seria.Las razones de la imposibilidad solo las debe tener un psiquiatra en la historia clinica.Que lastima

Re: Ricardo Oliveira

Yo también he pensado que si relamente Ruiz quiere hacer un Betis competitivo, cosa que aun me estoy planteando, porque no ha siquiera intentado la vuelta del este pedazo de futbolista, pero en fin, es hablar por hablar.

Mientras siga Lopera, Oliveira no vendrá

Comentario

Ricardo Oliveira seria el mejor refuerzo para el Betis.

El problema es sencillo:

Lopera = Orgulloso

Oliveira = No va a venir estando Lopera despues del trato recibido.

Comentario

...el sueño de una noche de verano...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Ricardo Oliveira seria el mejor refuerzo para el Betis.

El problema es sencillo:

Lopera = Orgulloso

Oliveira = No va a venir estando Lopera despues del trato recibido.
          esta claro... y mientras le paguen lo mismo en zaragoza y este agusto alli, no va a venir...

Comentario

NO VENDRA

Comentario

Otro post mas sobre oliveira...podriamos unificarlos todos en uno no?de todas formas ya cansa un poco esto,casi todos deseamos que volviera,pero todos sabemos que eso no va a pasar

Comentario

Soñar es gratis..., pero vivir no...

Comentario

que tiene que ver que lopera esté en el betis para que oliveira venga?
                  no creo que se acuesten juntos, ni que cenen, ni que paseen y tampoco creo que chaparro se dejara llevar por lopera para darle caña, el si estaria de acuerdo con el contrato creo que no habria ningun problema.
                  y si queremos un goleador que nos marque 15 goles por temporada este es oliveira un jugador que como toda persona umana dejo este peazo club para mejorar ecomomicamente y aspirar a titulos.
                  una pregunta a los que habeis jugado al futbol......ariais lo mismo que hizo en su dia oliveira?
                  asi que no hay que guardarle rencor.

Comentario

Ea pos como este no viene amo nos a por Milito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No lo veo pero lo intentaría seguro. De todas forma Sobis por 10 millones, Oliveira no te lo venden por menos de 15.

Comentario

Simplemente.....IMPOSIBLE!!

Comentario

Jejeje no creo que a Lopera se le pase ni por la cabeza...

Comentario

Sería la alegria del verano si viniese Ricardo Oliveira, me temo que Lopera y sus celos lo impedirán, pero nos quedaremos con la incertidumbre hasta el lunes, porque en futbol todo puede pasar.

Comentario

ya no os acordais de que este tio desde brasil no queria venir, de que este tio llego mas tarde y fue comflictivo.... memoria de pez teneis algunos el Real Betis Balompie esta por encima de cualquier futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X