Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Queda Un Fichaje,aunque Se Venda Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo Queda Un Fichaje,aunque Se Venda Sobis

Que nadie se equivoque si se vende a sobis y viene por ejemplo nery castillo no se traera a ningun delantero mas (osea q solo queda oro delantero solo) osea que si se vende a sobis nos quedamos soo con dos delantero el nuevo y pavone

Re: Solo Queda Un Fichaje,aunque Se Venda Sobis

no me gusta esto un pelo pero yo he pensado igual que tu, ya que no nos sobran fichas, lopera es lopera y los 10 millones se los llevara calentitos, y ultimamente lo de nery no esta tan claro asi que no se nose pero a mi esto no me huele bien, prefiero quedarme con sobis y fichar a nery

Comentario

Pues yo estoy casi seguro de que si sale Sobis,viene un nuevo delantero a parte de Nery....mejor o peor,pero vendrá.

Comentario

Pues como se venda a Sobis, y su supuesto sustituto sea Nery, Manolito nos habra timado una vez mas, porque Nery Castillo tiene de delantero centro lo mismo que Aguero o Messi por ejemplo...de ser asi, prefiero que se quede Sobis, porque para hacer las cosas sin cerebro...al menos si se qeuda Sobis puede venir igualmente Nery, y si se va Sobis no viene nadie, mejor me quedo con Sobis qeu se parece algo mas a un delantero, aunque no lo sea.

NOS PUEDEN TIMAR BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Pues yo estoy casi seguro de que si sale Sobis,viene un nuevo delantero a parte de Nery....mejor o peor,pero vendrá.
          yo no estaria tan seguro segun barrila el dinero pa Lopera o alguien pensaba que lo iba a poner el

Comentario

Han dicho en Radio Marca que no;
            que si se vende a Sobis aparte de Nery vendria otro delantero contrastado

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues como se venda a Sobis, y su supuesto sustituto sea Nery, Manolito nos habra timado una vez mas, porque Nery Castillo tiene de delantero centro lo mismo que Aguero o Messi por ejemplo...de ser asi, prefiero que se quede Sobis, porque para hacer las cosas sin cerebro...al menos si se qeuda Sobis puede venir igualmente Nery, y si se va Sobis no viene nadie, mejor me quedo con Sobis qeu se parece algo mas a un delantero, aunque no lo sea.

NOS PUEDEN TIMAR BIEN.

jajajaja,ojalá saliera como el kun y messi,30 goles en la pasada temporada entre los dos,menos mal!!!!!!!!

Comentario

Ya dije lo raro qu eme parecia el tema nery este esta esperando que le den dinero por sobis sino nery pa ucrania!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Han dicho en Radio Marca que no;
                  que si se vende a Sobis aparte de Nery vendria otro delantero contrastado
                  Está claro, yo también pienso así, que lo haya dicho la radio oficial no debe ser algo definitivo, porque recuerdo que de Monzón dijeron que no iba a fichar por el Betis y que había venido a Sevilla para meter presión.

Comentario

Yo creo que si ficha a otro delantero , tambien decian que no se iban a gastar nada mas de 4 millones entre tres jugadores y es mentira asi que, lo que yo pienso es que la radio oficial no dice que se va a fichar por si no se consigue fichar a nadie y asi cubrirse las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Está claro, yo también pienso así, que lo haya dicho la radio oficial no debe ser algo definitivo, porque recuerdo que de Monzón dijeron que no iba a fichar por el Betis y que había venido a Sevilla para meter presión.
                      Tambien dijeron que solo se iban a hacer 2 o 3 fichajes y ya van 5,esto lo dicen para luego decir lo bueno que es lopera que ha hecho otro esfuerzo enorme con la hernia ahi y sin operarse y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        jajajaja,ojalá saliera como el kun y messi,30 goles en la pasada temporada entre los dos,menos mal!!!!!!!!
                        Ellos son segundos delanteros cracks, Nery Castillo es segundo delantero o media punta que no se sabe como puede salir, pero, juega en la misma posicion que ellos dos...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Tambien dijeron que solo se iban a hacer 2 o 3 fichajes y ya van 5,esto lo dicen para luego decir lo bueno que es lopera que ha hecho otro esfuerzo enorme con la hernia ahi y sin operarse y tal...
                          Yo creo que no, yo estoy convencido de que si se vende a Sobis, como maximo viene Nery y ya esta, seguro, lo pensaba antes de que lo dijera la radio oficial, y lo sigo pensando ahora.

Comentario

Yo pienso que todo forma parte de la estrategia del betis durante este verano para fichar, que aunque para nosotros sea un agobio, da resultado para que al final los jugadores no salgan por tanta pasta.

Si finalmente sale bien hay que reconocerselo al betis y por su puesto a chaparro que aunque sea lopera quien fiche la estrategia la esta sugiriendo chapa.

Chaparro for president sobis vete ya y deja el ticke de la venta

Comentario

yo no creo que vaya a venir nadie si se vende a sobis, sobre todo porque el lunes se cierra el plazo de fichajes y al ritmo con el que se esta fichando con suerte lo tendriamos para diciembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X