Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral prefieres que venga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué lateral prefieres que venga?

    Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
    si yo e visto jugar a Monzón en las olimpiadas y es bueno sube bien al atake es bueno tecnicamene y defiende muy bien es el dani alves argentino como el dani alves caboverdiano ya lo tenemos (Nelson) solo Nos falta Mónzon.
    Lo malo eske si jugamos con los dos kreo q abria q jugar con una defensa de 5 para cubrir las subidas de ambos porke si no el pobre mehmet se va a hartáh de corréh
    que corra que pa eso le pagan

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué lateral prefieres que venga?

      Y en lo que destaka tambien Prajnic es k tiene un buenisimo disparo mirad http://es.youtube.com/watch?v=NflbG7...eature=related

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué lateral prefieres que venga?

        Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
        si yo e visto jugar a Monzón en las olimpiadas y es bueno sube bien al atake es bueno tecnicamene y defiende muy bien es el dani alves argentino como el dani alves caboverdiano ya lo tenemos (Nelson) solo Nos falta Mónzon.
        Lo malo eske si jugamos con los dos kreo q abria q jugar con una defensa de 5 para cubrir las subidas de ambos porke si no el pobre mehmet se va a hartáh de corréh
        Por eso mismo habría que traer a Prajnic, para que Monzón juege como central zurdo y compensar la defensa, porque con los laterales al ataque y Arzu, nos van a entrar de frente hasta la cocina

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué lateral prefieres que venga?

          Monzon, aunque el croata parece mejor jugador segun dicen algunos.. pero para mi es demasiado ofensivo.. ya tenemos a Nelson por la derecha y posiblemente se quede Damia como suplente (tambien ofensivo) Monzon es mejor defensivamente y tambien sabe irse al ataque.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué lateral prefieres que venga?

            voto por Pranjic

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X