Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic está descartado y Monzón se acerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pranjic está descartado y Monzón se acerca

jajajaja pues nada que venga jose enrique, que es titular en el newcastle igual que lo fue en el valencia.

y x cierto lo he dicho porque precisamente he visto jugar a los dos, sino me callo

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Haber si se hace lo de Monzón de una vez, cedido o como sea, miedo me da una defensa con Nelson y Prajnic de laterales, dos jugadores que van mucho al ataque y cuando les cojan las espaldas pensar que están allí esperando Juanito y Arzu ¡me pongo a temblar!
      En ese caso tambíen estaría mehmet aurelio y también habría que ser un poco listos y no dejar que suban los dos a la vez... aunque si que da un poco de miedo, pero puede pasar como en el año de serra, que si estuvimos arriba fue más por los goles que marcabamos que por los goles que no encajabamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hombre es que si fueramos a perder seguro ni me molestaba en ir... pues claro que hay posibilidad de ganarle al recre con lo que hay... pero tantas posibilidades como tambien de perder... esperemos lo primero, que ya va contando... hace que no le ganamos a un primera desde abril casi...
        ... y esperemos que no nos la lie sisi, xq sino alguno se va a rasgar las vestiduras....

Comentario

como dice un compañero si esto es por rotacion, teniendo en cuenta que la sucesion es: Pranjic,Monzon y Mane...hoy nos toca Monzon,mañana Mane,el domingo Pranjic...pues el lunes se cierra a Monzon..y con ese nos quedamos XD

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            como dice un compañero si esto es por rotacion, teniendo en cuenta que la sucesion es: Pranjic,Monzon y Mane...hoy nos toca Monzon,mañana Mane,el domingo Pranjic...pues el lunes se cierra a Monzon..y con ese nos quedamos XD
            exacto amigo mio, asi es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X