Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mevlut erdinç

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mevlut erdinç

    Originalmente publicado por McAlv
    Muchos jaja, desde los Ardan Turan, Tuncay Sanli y Nuri Sahin a los Caner Erkin, Mehmet Topal, Sertaç Eren, Batuhan Karadeniz, Gökhan Töre...
    cuanta razon tienes... todos los que iba a poner... polivalencia al canto... a mi el que me vuelve loco es Altintop...

    Comentario


    • #17
      Re: mevlut erdinç

      Originalmente publicado por McAlv
      Hamit imagino, gran pelotero, aunque muy irregular, el hermano tampoco se queda atrás...

      Saludos!
      los dos pero Hamit me apasiona aunque Hamil tampoco se queda atras...

      Comentario


      • #18
        Re: mevlut erdinç

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        los dos pero Hamit me apasiona aunque Hamil tampoco se queda atras...
        Halil se llama el otro me encanta Halil,es una maquina,fisico velocidad no tiene mala tecnica va bien de cabeza...me gustaria mucho para nuestro betis

        Comentario


        • #19
          Re: mevlut erdinç

          Originalmente publicado por McAlv
          Muchos jaja, desde los Ardan Turan, Tuncay Sanli y Nuri Sahin a los Caner Erkin, Mehmet Topal, Sertaç Eren, Batuhan Karadeniz, Gökhan Töre...
          y nombrar también a los "suizos" Derdiyok y Gokhan Inler

          Comentario


          • #20
            Re: mevlut erdinç

            El gol de Erding de ayer era mas fuera de juego... vaya!
            pero es verdad que es un jugador bastante interesante.

            pero bueno; no se si llamarlo realmente turco; su padre lo es pero el ha nacido en francia, vivido en francia toda su vida y se decidio por la seleccion turca. Cuando decis que tiene pasaporte frances, pues nacio con el; el pasaporte turco lo ha pedido para jugar con la seleccion turca.

            Comentario


            • #21
              Re: mevlut erdinç

              Tienes razon y si ha pedido el pasaporte turco para jugar con la seleccion turca es por que ni el mismo creia que tendria posibilidades de jugar con Francia

              Comentario


              • #22
                Re: mevlut erdinç

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Tienes razon y si ha pedido el pasaporte turco para jugar con la seleccion turca es por que ni el mismo creia que tendria posibilidades de jugar con Francia
                ya ves, aunque esas cosas son decisiones personales; drogba por ejemplo elegio costa de marfil y con francia hubiera jugado seguro...

                Comentario


                • #23
                  Re: mevlut erdinç

                  por cierto; donde habeis visto que se llama erdinç y no erding? con G de toda la vida, asi lo ponen en la prensa y lo dicen los periodistas aqui; pero igual es con ç en Turquia? me sorprenderia mucho!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mevlut erdinç

                    En su camiseta pone Erding

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X