Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mevlut erdinç

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mevlut erdinç

delantero rapidisimo del sochaux, internacional con turquia con pasaporte galo, cuenta con tan solo 21 añitos y en la ultima ligue 1 ha marcado la nada desdeñable cifra de 11 golitos.
    con la llegada de mehmet aurelio, y con turquia con los ojos puestos en el betis, seria una gran inversion de futuro y creo que ilusionaria al chaval venir a la liga española...........
    a ver si los que siguen la ligue 1, pueden hacer algun comentarios acerca de este jovencisimo delantero

Re: mevlut erdinç

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    delantero rapidisimo del sochaux, internacional con turquia con pasaporte galo, cuenta con tan solo 21 añitos y en la ultima ligue 1 ha marcado la nada desdeñable cifra de 11 golitos.
    con la llegada de mehmet aurelio, y con turquia con los ojos puestos en el betis, seria una gran inversion de futuro y creo que ilusionaria al chaval venir a la liga española...........
    a ver si los que siguen la ligue 1, pueden hacer algun comentarios acerca de este jovencisimo delantero
    +1 y buena aportacion, una cosa digna de mencion, LO LLEVA BAYRAM TUTUMLU, así que no digo que pueda venir pero lo lleva tutumlu

Comentario

Muy buen apunte compañero. Me recuerda en su juego a otro turco como es Nihat. El año pasado fue el referente del Sochaux arriba

Comentario

Estoy terminando de grabar el Souchax-PSG :D
        A si que estare atento

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Estoy terminando de grabar el Souchax-PSG :D
          A si que estare atento
          eso se puede pasar????? o dejar el enlace una vez bajado..... es que de ordenadores no tengo ni idea...... me gustaria echarle un ojo a ver como lo hace hoy

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Este año ha empezado fino, delantero muy interesante y que se está haciendo mejor a cada partido que pasa. estuve a punto de hablar en mi blog de él hace algun tiempo, pero al final no se porque lo deje pasar. Otro turco de la generación de oro otomana, jugadorazo.

Saludos!
            Pero estamos negociando con el? Entonces nada, esto es flipar por flipar.

no pasa nada si se va Suazo, el problema es que no hacemos seguimiento de futbolistas alternativa que en un futuro sean estrellas del futbol europeo, nos limitamos a esperar a que un tio haga dos partidos buenos nos traigan sus videos y venga el representante de turno (Vianna casi siempre) a vendernos la moto de que vamos a fichar al nuevo maradona.

ASI NOS VA

Comentario

No te digo que no tengas razón en lo que dices, pero este foro "El rincón del ojeador" es para hablar de cualquier jugador, que la gente se informe y opine sobre ellos, no es necesario que estén relacionados con el Betis.

Un saludo
              Y me parece perfecto que se haga

Comentario

Este año ha empezado fino, delantero muy interesante y que se está haciendo mejor a cada partido que pasa. estuve a punto de hablar en mi blog de él hace algun tiempo, pero al final no se porque lo deje pasar. Otro turco de la generación de oro otomana, jugadorazo.

Saludos!
                yo de turquia aparte de este jovencisimo delantero me traia a arda turan, el volante diestro que marcó un par de goles en los ultimos minutos de los partidos de la eurocopa, de hecho en el pro lo tengo fichado.....

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                  yo de turquia aparte de este jovencisimo delantero me traia a arda turan, el volante diestro que marcó un par de goles en los ultimos minutos de los partidos de la eurocopa, de hecho en el pro lo tengo fichado.....
                  Pues 15 milloncitos pide por él el Galatasaray, y no creo que tarde en ir a un grande de Champions League. 1 saludo =)

Comentario

Bueno acabo de terminar de ver (pasado a DVD) el Sochaux - PSG de la semana pasada.
                    Erdinc fue el autor del tanto del Sochaux(1-1)
                    Lo que puedo decir (cuando vea mas partidos dire mas cosas) es que es bastante rapido(tampoco es Saviola) y se desmarca con facilidad, su faceta realizadora no se vera con exactitu hasta que el Sochaux no fiche un medio centro ofensivo,por que en ese equipo quien sube la bola es Dalmat ex del Espanyol.

Pues eso cuando siga viendolo os seguire diciendo.

Comentario

Pues a ver si entre Tutumlu y Hadzibegic (en Sochaux es un ídolo, como aquí) se lo presentan por Seur 8:30 a Lopera, porque mañana se acaba el plazo y aquí no viene nadie...

Comentario

Saludos!
                        y tienen unos pocos... Turquia siempre saca buenos jugadores y sobre todo polivalentes...

Comentario

Si como dice McAlv ha marcado contra el O.Marsella (Yo todavia no lo he visto)
                          ya 3 goles en 4 jornadas.
                          Voy a ver si encuentro el partido para descargarlo ;)

Comentario

excelente futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              y tienen unos pocos... Turquia siempre saca buenos jugadores y sobre todo polivalentes...
                              Ya te digo si son polivalentes solo con ver el partido contra Alemania en la Eurocopa, que jugaban donde los pusieran y lo hacian bien, aunque el jugador fuera defensa y jugara de media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X