Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suazo al Benfica!! Uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suazo al Benfica!! Uno menos

    Suazo se marcha al Benfica



    Se había rumoreado en las últimas horas con la posibilidad de que Suazo recalara en el Real Betis en calidad de cedido, pero esto no ocurrirá finalmente. Y es que el delantero hondureño estaba muy cerca del Benfica, equipo que ha hecho oficial por la noche la cesión del futbolista. Se escapa así la ‘bomba’ que tenía preparada Lopera para la afición, reactivándose otras opciones, siempre y cuando salga Sobis.

    alfinaldelapalmera

  • #2
    Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

    pues los de ED aún no se han debido enterar...

    Comentario


    • #3
      Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

      ¿creiais que Suazo con el caché que tiene iba a venir a un equipo el cual lucha por la permanencia y no está en ninguna competicion europea?

      Comentario


      • #4
        Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        ¿creiais que Suazo con el caché que tiene iba a venir a un equipo el cual lucha por la permanencia y no está en ninguna competicion europea?
        Mientras le suelten los "leuritos" que pide,va donde donde se los dan.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Pobres los de ED con suazo...

          ...los chavales se esfuerzan, hacen una de sus portaditas de las qe te azen zartá lo lagrimone con suazo:



          pero de repente:

          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3682/1/

          ea, toda una noticia para tirarla por la ******.

          Comentario


          • #6
            Re: Pobres los de ED con suazo...

            me lo esperaba de estadio

            Comentario


            • #7
              Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

              repetidoo este post ya se ha abierto y han cerrado ya unos pocos haber si antes de proclamar un mensaje mira si esta

              Comentario


              • #8
                Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

                Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
                repetidoo este post ya se ha abierto y han cerrado ya unos pocos haber si antes de proclamar un mensaje mira si esta
                He mirado y no habia ninguno. Lo habran abierto despues que yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Suazo al Benfica!! Uno menos

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  pues los de ED aún no se han debido enterar...
                  Pero ¿se enteran alguna vez de algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pobres los de ED con suazo...

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    ...los chavales se esfuerzan, hacen una de sus portaditas de las qe te azen zartá lo lagrimone con suazo:



                    pero de repente:

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3682/1/

                    ea, toda una noticia para tirarla por la ******.
                    Esto ya se comentó en otro post que abrió Betiko1991 a las 02:05. Deberías moverlo allí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pobres los de ED con suazo...

                      Jajajaja siempre les pasa lo mismo, se equivocan más que una escopeta vieja.

                      ED= Credibilidad 0.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pobres los de ED con suazo...

                        Jugada maestra del benfica, se quitan un problema soltando a Nelson por 6 kilos y con ese dinero fichan a Suazo, vamos que ya mismo están pidiendo el busto para ponerlo allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pobres los de ED con suazo...

                          desde luego estos de ED no se enteran de nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pobres los de ED con suazo...

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Jugada maestra del benfica, se quitan un problema soltando a Nelson por 6 kilos y con ese dinero fichan a Suazo, vamos que ya mismo están pidiendo el busto para ponerlo allí.
                            ¿Te planteas tener un poco de ilusion?, (EMANA. AURELIO, JUANMA, NELSON, NERY, MONZON O CROATA O OTRO), TODOS INTERNACIONALES CON SUS PAISES (JUANMA NO), ¿esto como betico no te hace tener algo de ilusion?, ¿todo lo que viene al Real Betis es malo?, ¿con todos los juagdore que han venido nos la metieron?, ¿son deshecho de sus anteriores clubes?, yo pienso que no, otra cosa es que no cuajen o algo asi (le puede pasar a cualquier club).

                            Un poco de ilusion por favor (ahora salirme con Lopera bla bla bla bla).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pobres los de ED con suazo...

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              ¿Te planteas tener un poco de ilusion?, (EMANA. AURELIO, JUANMA, NELSON, NERY, MONZON O CROATA O OTRO), TODOS INTERNACIONALES CON SUS PAISES (JUANMA NO), ¿esto como betico no te hace tener algo de ilusion?, ¿todo lo que viene al Real Betis es malo?, ¿con todos los juagdore que han venido nos la metieron?, ¿son deshecho de sus anteriores clubes?, yo pienso que no, otra cosa es que no cuajen o algo asi (le puede pasar a cualquier club).

                              Un poco de ilusion por favor (ahora salirme con Lopera bla bla bla bla).
                              Tengo ilusion porque soy así, y a pesar del *********** y sus humillaciones estoy deseando que empiece la liga, por los fichajes no tengo ilusion, se ha hecho lo de siempre tarde y mal, pero.... hay dos ecepciones Aurelio y Emana, estos si son dos buenos fichajes creo que nos van a venir muy muy bien, el resto fichado y lo que suena no me gusta, quizas Monzon si, Nelson y Nery error garrafal y repito el Benfica negocio del siglo, es lo que hay pero estoy deseando que llegue el domingo ILUSIONADO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X