Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrando fichajes (???????)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cerrando fichajes (???????)

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Joe pues me sonaba a mi que era el ultimo dia de Agosto...
    Si pero creo que al aver caído en domingo se a pasado al lunes dia 1...( creo recordad que a sido por eso sino que me corrijan)..

    LOPERA VETE YA!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Cerrando fichajes (???????)

      Puede que se presenten la semana que viene, una vez terminado el plazo

      Comentario


      • #33
        Re: Cerrando fichajes (???????)

        A mi me da que despues de Nelson no viene nadie mas.

        Comentario


        • #34
          Re: Cerrando fichajes (???????)

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          A ver si se fichan ya que mejorarian bastante el once.
          Eso , estudiando la víspera para aprobar el examen con nota . La pretemporada al ca.ra.jo y Chaparro encima dando gracias por empezar una temporada de cero , vaya planificación la de esta directiva , mandawebos

          Comentario


          • #35
            Re: Cerrando fichajes (???????)

            Cuantas horas, dias, van desde que chaparro dijo 2 o 3 dias para tener los futbolistas aqui???

            Comentario


            • #36
              Re: Cerrando fichajes (???????)

              Según Chaparro para el pasado jueves iban a estar todos los jugadores firmados, ya ha pasado una semana de eso y por fin hoy ha podido entrenar uno de ellos...

              Primero faltan salidas, luego que firmen Pranjic, Monzón o Mané y Nery Castill, y por último, ver si Sobis termina saliendo y buscarle un sustituto, que supuestamente va a ser una bomba, me da a mi que va a ser un jugador estilo Jose Mari totalmente acabado que Chaparro no va a aceptar... Y todo en cuatro días...

              Comentario


              • #37
                Re: Cerrando fichajes (???????)

                Al menos se ha logrado que los jugadores sean de cierto nivel, el año pasado estabamos igual pero con somozas, limas y jose maris

                Comentario


                • #38
                  Re: Cerrando fichajes (???????)

                  Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  Eso , estudiando la víspera para aprobar el examen con nota . La pretemporada al ca.ra.jo y Chaparro encima dando gracias por empezar una temporada de cero , vaya planificación la de esta directiva , mandawebos
                  Tienes toda la razón del mundo. Fichar bien no es solo traer a jugadores de cierto nivel (aclaro que no todos los que han llegado dan ese nivel), sino hacerlo con tiempo.

                  Luego pasará lo de siempre... fichajes que no debutan hasta la tercera o cuarta jornada, jugadores que no se adaptan, negociaciones que se rompen sin que haya margen para reaccionar...

                  Y eso hablando solo de fichajes, que la planificación (bonita palabra, pero desconocida en nuestro club) lleva consigo otros muchos temas que para nada se han llevado bien este año, y ya van...

                  PD: Pero no te alteres, mujer

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cerrando fichajes (???????)

                    Yo me conformo con que vengan los que tienen que venir el mismo lunes a las 23:59:59

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cerrando fichajes (???????)

                      Aparte de cerrar los fichajes.. de lo que tanto se oye hablar digo yo que habra que cerrar tambien las salidas. tenemos tres laterales...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cerrando fichajes (???????)

                        Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                        hasta el lunes 1 sep 23:59:59 se puede fichar
                        jajajajajaj, me estoy imaginando a lopera en el ebay esperando hasta el último segundo del lunes para subastar por algún jugador libre que haya por ahí. O a lo mejor es que nos tiene una gran sorpresa reservada y quiere esperar hasta el último momento para sorprendernos. Todavía me acuerdo el año pasado la alegría que me entró cuando a última hora del último día aparece josé mari.....ayyy, que recuerdos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cerrando fichajes (???????)

                          Un dia mas de incertidumbre, vaya fin de semana que nos espera con el tema de los fichajes, hasta despues de jugar el primer partido de liga vamos a estar pendientes. Como le gusta al loperini.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cerrando fichajes (???????)

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            jajajajajaj, me estoy imaginando a lopera en el ebay esperando hasta el último segundo del lunes para subastar por algún jugador libre que haya por ahí. O a lo mejor es que nos tiene una gran sorpresa reservada y quiere esperar hasta el último momento para sorprendernos. Todavía me acuerdo el año pasado la alegría que me entró cuando a última hora del último día aparece josé mari.....ayyy, que recuerdos
                            Pone en ebay que Jose Mari es camarero con experiencia para preparar cocteles variados... alguien lo quiere en su casa ?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cerrando fichajes (???????)

                              Os acordais como fichó a Jacques??? pos eso

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cerrando fichajes (???????)

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Tienes toda la razón del mundo. Fichar bien no es solo traer a jugadores de cierto nivel (aclaro que no todos los que han llegado dan ese nivel), sino hacerlo con tiempo.

                                Luego pasará lo de siempre... fichajes que no debutan hasta la tercera o cuarta jornada, jugadores que no se adaptan, negociaciones que se rompen sin que haya margen para reaccionar...

                                Y eso hablando solo de fichajes, que la planificación (bonita palabra, pero desconocida en nuestro club) lleva consigo otros muchos temas que para nada se han llevado bien este año, y ya van...

                                PD: Pero no te alteres, mujer

                                Esto en definitiva es lo que es.... un ****, xq si fuera un Club en condiciones no habría cabida para este tipo de actuaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X