Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saha Ofrecido Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saha Ofrecido Al Betis

no me convence nada.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      No es para nada mal jugador pero sus continuas lesiones y su edad no me convencen. Eso sí si se supiera que Saha nos va a aseguran 30 partidos por temporada seria un muy buen fichajes porque gol tiene y lo unico que necesita son minutos.
      El problema esque no se sabe,pero a mi por su edad tampoco me convencen,y por las lesiones que ha tenido diria que le quedan 2 años buenos porque eso al final pasa factura...lo bueno esque solo seria cedido...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        No es para nada mal jugador pero sus continuas lesiones y su edad no me convencen. Eso sí si se supiera que Saha nos va a aseguran 30 partidos por temporada seria un muy buen fichajes porque gol tiene y lo unico que necesita son minutos.
        Exactamente estoy de acuerdo contigo, de todas formas creo que si viene un delantero dudo que sea Saha.

Comentario

Tiene 29 años dentro de unos meses cumple 30, pero no tiene 31, pero vamos que esos son tonterias porque van nisterroy tiene sus 32 y hay lo tienes al tio marcando mas goles que la ma, lo malo que tiene saha es sus lesiones pero que goles aseguraos tendriamos con el, al 100%.

Pero claro yo no me lo creo eso de que pueda venir al betis.

Comentario

Le pega como 650000 vueltas a Nery, es que hasta la duda ofende, no hay comparacion posible.

Comentario

yo ya asta con saha me conformaria XD ya fuera coña,es k ya ve uno que no viene nadie y pa veni un jose mari,que venga saha..................

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Tiene 29 años dentro de unos meses cumple 30, pero no tiene 31, pero vamos que esos son tonterias porque van nisterroy tiene sus 32 y hay lo tienes al tio marcando mas goles que la ma, lo malo que tiene saha es sus lesiones pero que goles aseguraos tendriamos con el, al 100%.

Pero claro yo no me lo creo eso de que pueda venir al betis.
                Si estuviera fisicamente al 100% y sin lesiones para rato nos lo iban a ceder...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Le pega como 650000 vueltas a Nery, es que hasta la duda ofende, no hay comparacion posible.
                  Pues yo creo que Nery le da unas cuantas vueltas a Saha,pero claro,cada uno tiene su opinion

Comentario

ya se que esto no encaja aqui pero no veo aora mismo post del que se esten hablando...que se sabe del representante de monzon

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      ofu er josu como lo flipa XD
                      aver otro igual... esa anileación sería si viniera saha y es más los primeros partidos edú sería titular incluso en la banda derecha, y eso tamos hablando de que saha y nery fuesen los que verdaderamente deben de ser dos grandes delanteros sino rendieran pal banquillo y edú y pavone dentro... soy de la política de poner los fichajes no segun como lo hayan echo en temporadas pasadas sino en como lo hagan esta temporada y como esta aun no a empezado no se podría decir cual sería nuestro once ideal... ademas te recuerdo que edú el año que viene se va y puede no esforzarse tanto como otros años( conociendo a edú no creo que lo haga ya que es un señor y lo ha demostrado varias veces), pero bueno con todo hay que contar no?¿?

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

este puede ser otro josemari, der manchester

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          aver otro igual... esa anileación sería si viniera saha y es más los primeros partidos edú sería titular incluso en la banda derecha, y eso tamos hablando de que saha y nery fuesen los que verdaderamente deben de ser dos grandes delanteros sino rendieran pal banquillo y edú y pavone dentro... soy de la política de poner los fichajes no segun como lo hayan echo en temporadas pasadas sino en como lo hagan esta temporada y como esta aun no a empezado no se podría decir cual sería nuestro once ideal... ademas te recuerdo que edú el año que viene se va y puede no esforzarse tanto como otros años( conociendo a edú no creo que lo haga ya que es un señor y lo ha demostrado varias veces), pero bueno con todo hay que contar no?¿?

LOPERA VETE YA!!!
                          dudo que edu sea titular en los primeros partidos, está lesionao

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                            este puede ser otro josemari, der manchester
                            Mas quisiera Josermari.

Comentario

Yo digo que si no hay mejores opciones en todo el mercado internacional??

Comentario

Si ofrecer nos ofrecen todo pero que venga .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X