Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saha Ofrecido Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saha Ofrecido Al Betis

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    OJALA
    mucha delantera en:

edu--nery--mark
    -----saha---
    Pues ninguno de estos juega el domingo. Así que pongamos los pies en la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      +1, sr. alzate. por cierto no sabrá usted que ha sido de Pepe Alzate el gran entrenador que fue del betis y que le he perdido la pista?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje

Yo no me refiero a que juguen este domingo o no, lo que yo digo es que seria una estupenda delantera (aunque soy consciente de que si viene es solo 1)

Comentario

A Sobis estan tardando el largarlo ya...Saha no es santo de mi devocion,si fuera cedido si porque tiene 30 tacos ya,pero un par de años tiene,pero no para adquirirlo en propiedad,Suazo o Fred serian mucho mejor,bueno,cualquiera de estos que venga es mejor que Sobis y seguro que aporta mas,pero por supuesto contando con que viniera Nery,que yo creo que al final vendra

Comentario

este no creo que venga

Comentario

Ofrecido? Y os enteráis ahora? A buena hora...

Ya llevan más de una semana hablando de Saha...31 años. No digo nada más.

Comentario

a mí me parece que está un poco mayor ya y muy cascado por las lesiones. No me convence nada.

Comentario

No va a venir ningún delantero (a parte de Nery), porque Sobis se queda.

Comentario

Saha no me gusta nada (31 añoooossss!!! = Feria + Antique), además de que no creo que viniera, si...como están las cosas casi que Sobis va a ser titular el domingo con el Recre....no? Yo si firma Nery, me quedaba con Sobis por si acaso y ya está.

Comentario

saha es un jugador que me encanta y además creo que aunque lo de nery se cierre nos segiría haciendo falta un delantero centro ya que nery no es delantero centro nery iría en el puesto en el cual se pondría a sobis y saha junto a pavone:

------------------ricardo(casto)

nelson(damiá)--juanito--melli(arzu)--vega( pranjic o monzón)

--------(capi¿?)aurelio--emaná(juande)

juanma(odonkor)----------------mark(xisco me huviera quedado con caffa)
                      ------------------nery(edú)

------------------saha(pavone)

para mí este sería nuestro once con sus correspondientes sustitutos posibles... con opción a que segun el rendimiento algunos suplentes fuesen titulares... como lo veis?¿?

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                        saha es un jugador que me encanta y además creo que aunque lo de nery se cierre nos segiría haciendo falta un delantero centro ya que nery no es delantero centro nery iría en el puesto en el cual se pondría a sobis y saha junto a pavone:

------------------ricardo(casto)
                        nelson(damiá)--juanito--melli(arzu)--vega( pranjic o monzón)
                        (capi¿?)aurelio--emaná(juande)
                        juanma(odonkor)----------------mark(xisco me huviera quedado con caffa)
                        ------------------nery(edú)
                        ------------------saha(pavone)

para mí este sería nuestro once con sus correspondientes sustitutos posibles... con opción a que segun el rendimiento algunos suplentes fuesen titulares... como lo veis?¿?

LOPERA VETE YA!!
                        edu sustituto???

Comentario

Saha nunca me ha gustado, aunque tiene bastante calidad. Es de estos jugadores que te deja con la sensación que siempre puede dar un poquito más y no lo hace.

Comentario

... lo que pasa es que estoy hablando de su rendimiento en el Manchester, si viene a un club como el Betis, a lo mejor ...

Comentario

Saha 31?? jo pos creia k tenia 25 o asi entoces que no venga por favor!

Comentario

Saha es un mega crack de delantero, pero si no se lesiona, es su gran defecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X