Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León por menos de 1 millón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedro León por menos de 1 millón

Esto no hay quien lo entienda, traemos a Juanma y decimos que no vale, que viene de un equipo segundon etc., que es mas de los Rivera etc., ¿y ahora pedimos a este jugador?, la enfermedad que hay en el beticismo, todo lo que viene al Real Betis es malo, lo que no, es bueno.

Comentario

Yo no creo que este jugador sea mediocre ni mucho menos. Si este chaval fuera a un equipo medianito (que de momento ha estado en Murcia y Levante), yo creo que sería el típico fichaje que todos nos preguntaríamos que como es que no se le fichó cuando sólo costaba un millón de euros.

No es un crack, pero también conviene recordar que un equipo ni puede ni debe ser 11 cracks, si no que le pregunten a los galácticos.

Comentario

para el banquillo no estaria nada mal.

Comentario

Una opción bastante interesante sería, como ya se ha comentado, ficharlo, cederlo al Recre y el año que viene darle salida a Rivera e incorporar a León. Pero a dos o tres días para que finalice el mercado y con tantas operaciones por concretar, se antoja poco menos que imposible hacer una cosa así.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            En la edicion digital de AS informan de la posibilidad de que este jugador termine fichando por el Recre por 300 mil euros. Un jugador al que nosotros mismos sufrimos que tiene mucha calidad, es interior derecho y puede jugar en el centro. Creo que se nos escapa una buena posibilidad de hacernos por poco dinero con un gran jugador.

Si no hay sitio este año para el se podria fichar y ceder al Recre y que nos coja partidos en 1º division. El año que viene ya sería otra cosa, hay que tener en cuenta que el año ha sido muy complicado para los jugadores del Levante.
            Si el levante tenia tan buenos jugadores por que ha bajado?

Comentario

Pues si el otro dia vi la noticia y me eeche las manos a la cabeza, increible que no nos hayamos traido a Juanma y a este por ese dinero, se le hubiera cedido al Recre por ejemplo y al año que viene aqui, ahora hara un temporadon y el año que viene costara 5 o 6 kilos, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                Yo no creo que este jugador sea mediocre ni mucho menos. Si este chaval fuera a un equipo medianito (que de momento ha estado en Murcia y Levante), yo creo que sería el típico fichaje que todos nos preguntaríamos que como es que no se le fichó cuando sólo costaba un millón de euros.

No es un crack, pero también conviene recordar que un equipo ni puede ni debe ser 11 cracks, si no que le pregunten a los galácticos.
                exactamente igual que juanma y aki lo estais crucificando sin haber debutado aun con el betis, si o no????

Comentario

para mi pedro leon es 1 jugador tipo...os acordais oscar arpon?pues mas o menos asi,no esta falto de tecnica pero mas flojo que un muelle guita.

Comentario

... A estas alturas no creo que tuviera sitio en el Betis. Tal vez para cederlo no estaría mal.

Comentario

al final me parece bien este tambien, por lo menos me parece que vendria rapido........

Comentario

Lo he seguido varios partidos y para mi es un jugador con una gran conducción de la pelota, rápido y muy ágil con ella en los pies a pesar de sus casi 1,85cm y al que no le da ningún miedo encarar a los defensas, pero que ni apoya al lateral cuando juega en la banda, ni baja a recibir al medio, ni apenas se mueve sin el balón...un jugador de habilidad pero de sacrificio cero. Saludos.

Comentario

pues yo me traia a PEPE LEON, es mas barato y te hace unos goles de cuchara que no veas

Comentario

traer a este hombre, que no digo que no sea de futuro, seria cortarles el camino a cañitas y rodri, no pensais.........

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Esto no hay quien lo entienda, traemos a Juanma y decimos que no vale, que viene de un equipo segundon etc., que es mas de los Rivera etc., ¿y ahora pedimos a este jugador?, la enfermedad que hay en el beticismo, todo lo que viene al Real Betis es malo, lo que no, es bueno.
                              No te confundas, solo es cosa de que cada aficionado tiene sus preferencias y en este equipo estamos mu acostumbraos a que buenos jugadores se transformen en mediocres. De ahi la duda de todo el mundo cuando sale un nombre de un futbolista que no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                                Si el levante tenia tan buenos jugadores por que ha bajado?

Eso es demagogia. Acaso recuerdas el Betis que bajó a segunda?? o El mismo Celta de Edú. Que un equipo baje no quita que tenga buenos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X