Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.

¿Porqué no se ficha y se cede?.

Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.

Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.
    Y me pregunto yo, de donde sacamos la pasta para fichar no a mozon solamente, sino tambien a otro en el puesto? no esta costando sangre, sudor y lagrimas poder fichar a 1, no te digo a 2.

Comentario

No,solo faltaria que con la plantilla que tenemos cedieramos un jugador bueno y con lo que nos cuesta...si es que...prefieres tener a Babic de lateral ?

Comentario

si a despuntado en los juegos Olimpicos porque se va a tener que ceder? ademas estamos manquisimos en los laterales..

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
          si a despuntado en los juegos Olimpicos porque se va a tener que ceder? ademas estamos manquisimos en los laterales..
          En este foro se sobrevalora el nível de los JJOO, sólo hay que recordar qu en la plata de Sydney el mejor de España fue... José Mari.

Comentario

seria hacer algo bien y eso aqui hace tiempo que no sucede...

Comentario

¿Y no sería mejor quitar a Lopera de ahí?

Comentario

pues yo me lo traia y lo dejaba en el betis b 1 añito y se hiciera bueno , o si no mirad a los palanganas con fazio , o si no amos a dejarnos que tenemos la mejor cantera del mundo

Comentario

Tambien tendrías que contar si el Almeria querría a Monzón cedido, porque cedido creo que no, la prueba es que este año ¿cuántos cedidos tiene el Almeria?... Otra cosa, eso de comprar y cederlo no tiene porque hacerlo un grande, ejemplo mi equipo, el Almeria, tiene a Cisma cedido, compra este año a David Rodriguez (delantero del Salamanca) y lo cede al Celta, decian que tenian a otro argentino cedido en el Banfield, con eso vengo a decir que hay "no grandes" que lo hacen (Villarreal ni te digo, pero económicamente es un grande); pero creo que en vuestro caso sería una tonteria, porque teniendo a Fernando Vega y "el supuesto fichaje de Mané" (poniendome en la situacion del creador del post), y luego Monzon el año que viene, habría 3 (en el caso de que no llegue Mané, pues ficharlo y cederlo una posicion que os hace falta...). Respecto a Mané, creo que es uno de los mejores laterales izquierdos españoles de la Liga (creo que Fernando Navarro no es superior a Mané), y los que digan lo contrario es que no lo han visto lo suficiente, os lo digo yo que lo he visto toda la Liga pasada (menos contra el Betis aquí).

PD: Creo que no os mereceis los dirigentes que teneis (Lopera el primero), un Club histórico como el Betis no merece esa gente en el cargo, porque ha habido cosas que creo que no son acorde a un Club centenario. Tambien pienso que Lopera es mas pa´ya que pa´ca (esto no viene al cuento pero bueno).

Comentario

Ojala me equivoque... pero... o falla lo de Pranjic, que creo que va en buen camino, o éste jugador no firma. Nada mas hay que ver la carita de su representante al salir, por "última" vez de Jabugo, y sus declaraciones.

Ësto es increible...luego nos quejamos de que hayan jugadores que no quieran venir...pues obvio, Don Manué, Obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                      Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.

¿Porqué no se ficha y se cede?.

Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.

Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.
                      Jajaja.. Como que el Almeria no tiene ya a Guilherme si se les va Mane..

Si fichamos a Monzon y lo cedemos.. ¿Quien seria el suplente de Vega?.. ¿Paul Gascoigne? ^^

Comentario

si me traigo a monzon con lo que hay titular indiscutible

Comentario

No sé si alguien de aqui se compra la guia marca, pero monzon aparece fichado por el hamburgo.
                          No se si es una errata o que nadie ha informado del cambio de aires.

Comentario

... ¿fichar a un jugador que cuesta 4 millones el 55% de sus derechos para cederlo? Uffff, no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X