Pues yo me gastaria el dinero que saquen por sobis(11 mill) y compraria a monzon y pranjic.A monzon lo cedes a algun equipo como almeria,recre,sporting o algo asi,y pal año q viene lo tienes adaptado y dos pedazos de laterales.
Mi opción sería ficharlo pero dejarlo de segundo y seguir con Vega. No creo que se lesione Vega en dos semanas, no? y si se da el caso está más que rodado...
Si a mi me dejaran fichar yo me traia a los dos, Monzón para el lateral, y Pranjic para extremo con Mark, que se lesiona cada dos por tres, y segun el partido, sanciones, etc. tambien lo podria tener de lateral. Seria una banda izquierda de auténtica categoria. Ademas Monzón serviria tambien para central llegado el caso. ¡¡¡¡¡¡Joe, si es que soy un monstruo!!!!!!!, fuera Mompa, por la mitad del sueldo me pongo en su puesto jajaja.
Originalmente publicado por Mentes_clarasVer Mensaje
Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.
¿Porqué no se ficha y se cede?.
Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.
Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.
Se esta hablando q el lateral es un puesto q se necesita cubrir urgentemente dicho por Chaparro y tu kieres traerte un lateral y cederlo? :S. Ademas q c.o.ñ.o le veis a Mane por dios? :S, no lo entiendo vaya ni q fuese aki el roberto carlos español o algo similar. Monzon creo q es mejor q este tio y pranjik ni te cuento.
Bajo este planteamiento, sería conveniente cederlo si tuvieramos bien cubierto el lateral izquierdo, pero todos sabemos que no es así. Además creo que tiene calidad para quedarse (sería de los mejores defensas de la plantilla, pudiendo jugar en dos posiciones: central zurdo y lateral).
Y si nos ceden a Suazo, podemos hacer lo mismo, y así nos ahorramos pagarle la ficha tan alta que tiene.
Porqué no cedemos también a Nelson , por si acaso....
perdón por la ironía, pero esto es lo que me faltaba ya por leer en el foro.
Comentario