Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

fichar y jugar, con 20 años ya tiene edad para explotar y disfrutarlo

Comentario

Pues yo me gastaria el dinero se sobis (11 mill) en monzon y pranjic,y a monzon lo cederia a algun equipo como recre,almeria,etc

Comentario

Pues yo me gastaria el dinero que saquen por sobis(11 mill) y compraria a monzon y pranjic.A monzon lo cedes a algun equipo como almeria,recre,sporting o algo asi,y pal año q viene lo tienes adaptado y dos pedazos de laterales.

Comentario

Monzón ha debutado en primera división argentina este año, ha disputado 20 partidos... y ya es un crack?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            y el año pasado lo mejor era fichar a diego alves y cederlo, y ya veis donde ha acabado.
            ha acabado siendo unos de los mejores porteros del mundo y tambien convocado con la seleccion brasileña

nada mas ....vaya peaso de portero hemos perdio tio

Comentario

Mi opción sería ficharlo pero dejarlo de segundo y seguir con Vega. No creo que se lesione Vega en dos semanas, no? y si se da el caso está más que rodado...

Comentario

Si a mi me dejaran fichar yo me traia a los dos, Monzón para el lateral, y Pranjic para extremo con Mark, que se lesiona cada dos por tres, y segun el partido, sanciones, etc. tambien lo podria tener de lateral. Seria una banda izquierda de auténtica categoria. Ademas Monzón serviria tambien para central llegado el caso. ¡¡¡¡¡¡Joe, si es que soy un monstruo!!!!!!!, fuera Mompa, por la mitad del sueldo me pongo en su puesto jajaja.

Comentario

Ni de coña, yo me lo traía y lo ponía de titular desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                    Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.

¿Porqué no se ficha y se cede?.

Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.

Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.
                    Se esta hablando q el lateral es un puesto q se necesita cubrir urgentemente dicho por Chaparro y tu kieres traerte un lateral y cederlo? :S. Ademas q c.o.ñ.o le veis a Mane por dios? :S, no lo entiendo vaya ni q fuese aki el roberto carlos español o algo similar. Monzon creo q es mejor q este tio y pranjik ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Estamos nosotros como para ceder jugadores que llegan con un supuesto buen nivel...
                      +1

Villareal es un grande y se codea con los mejores. Y se puede permitir eso de fichar y ceder...Nosotros no.

De verdad que a veces no se de que mundo viene la gente que piensa esas cosas...tss

Comentario

Bajo este planteamiento, sería conveniente cederlo si tuvieramos bien cubierto el lateral izquierdo, pero todos sabemos que no es así. Además creo que tiene calidad para quedarse (sería de los mejores defensas de la plantilla, pudiendo jugar en dos posiciones: central zurdo y lateral).

Comentario

Aqui de futuro nada,hace falta presente,que falta hace,es mi opinion,un saludo pa todos los foreros

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.

¿Porqué no se ficha y se cede?.

Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.

Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.
                            A estas alturas lo vas a conseguir ceder, yo creo que no.

Comentario

y el año que viene tienes saturacion de laterales zurdos, no??

Comentario

Y si nos ceden a Suazo, podemos hacer lo mismo, y así nos ahorramos pagarle la ficha tan alta que tiene.
                                Porqué no cedemos también a Nelson , por si acaso....

perdón por la ironía, pero esto es lo que me faltaba ya por leer en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X