Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No sería mejor traer a Monzón y cederlo?

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    monzon antes de ir a los juegos, lo conocia alguien? por que lleva jugando en 1, un año y medio mas o menos igual que casto en el betis.
    Es que Argentina convoca a su selección a cojos solamente.....po sera bueno cuando ha ido con la olímpica de titular y a ganado el oro ....vamos digo yo ¡¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
      Es que Argentina convoca a su selección a cojos solamente.....po sera bueno cuando ha ido con la olímpica de titular y a ganado el oro ....vamos digo yo ¡¡¡¡.
      Bah, donde se ponga Damiá...

Comentario

entonces capi es un crack, ha estado en la seleccion, en una selecion olimpica la cual va ronaldiño con b-arriga cervezera.....

Comentario

entonces capi es un crack, ha estado en la seleccion, en una selecion olimpica la cual va ronaldiño con Larriba cervezera,,,,,,,,,,
          Un sinsentido por tu parte....a mi modesto entender. Ni Capi ha estado en una selección olímpica.....y despues lo de Ronaldinho no lo entiendo....Monzón es Argentino......

Comentario

si claro,martin caceres costo menos d 1 millon o porai,monzon 5 millones i lo vas a ceder?mejor que juege porque vendra 1 de los 2

Comentario

Un sinsentido por tu parte....a mi modesto entender. Ni Capi ha estado en una selección olímpica.....y despues lo de Ronaldinho no lo entiendo....Monzón es Argentino......
              a ver, he puesto una coma cuando he puesto seleccion capi, por que han puesto que ha ido con la seleccion, y he puesto el ejemplo de ronaldiño como si pongo otro, no tendra argentina por ejemplo un jugador y menos gordo que ronaldiño para ir a la seleccion? pero vende mas ser campeona olimpica con el roni gordo, que es un sin sentido por mi parte? cuestion de gusto, monzon ya sabe como son las noches de aqui anoche con nery, pues nada que lo fiche ya le enseñaran los capi, melli, arzu,,,,, mas sitio.

Comentario

Que se fiche y si se ficha otro lateral izquierdo que juegue de central

Comentario

a ver, he puesto una coma cuando he puesto seleccion capi, por que han puesto que ha ido con la seleccion, y he puesto el ejemplo de ronaldiño como si pongo otro, no tendra argentina por ejemplo un jugador y menos gordo que ronaldiño para ir a la seleccion? pero vende mas ser campeona olimpica con el roni gordo, que es un sin sentido por mi parte? cuestion de gusto, monzon ya sabe como son las noches de aqui anoche con nery, pues nada que lo fiche ya le enseñaran los capi, melli, arzu,,,,, mas sitio.
                  Illo que RONALDIHNO ES BRASILEÑO no ARGENTINO ¡¡¡¡¡¡¡¡....uuuffff vaya tela....esto tiene que ser de coña. Ademas si dices que no conoces a Monzón como sabes que le gusta la noche.....lamentable al 100%

Comentario

Jajajaja!!! Parecemos el madrid o que?

Comentario

entonces capi es un crack, ha estado en la seleccion, en una selecion olimpica la cual va ronaldiño con b-arriga cervezera.....
                      si no has visto jugar a monzon abstente de decir tonterias, porque es un lateral increible q ataca y defiende y que terminará en un grande de europa, ya lo verás, vamos a ceder a monzón y a gentuza que tenemos por ahi suelta ni la cedemos ni la vendemos ni la echamos no??lo que hay que oir. Cuando veas partidos de monzon completos, entonces me lo dices

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                        si no has visto jugar a monzon abstente de decir tonterias, porque es un lateral increible q ataca y defiende y que terminará en un grande de europa, ya lo verás, vamos a ceder a monzón y a gentuza que tenemos por ahi suelta ni la cedemos ni la vendemos ni la echamos no??lo que hay que oir. Cuando veas partidos de monzon completos, entonces me lo dices
                        sin problemas cuando lo vea, en un ekipo europeo, lima era muy bueno en su pais no ? a lo mejor es otra tonteria, babic era muy bueno verdad ?, ilic erea muy bueno tambien ? sigo diciendo tonterias? a lo mejor es otra tonteria, te sigo diciendo tonterias?

Comentario

sin problemas cuando lo vea, en un ekipo europeo, lima era muy bueno en su pais no ? a lo mejor es otra tonteria, babic era muy bueno verdad ? a lo mejor es otra tonteria, te sigo diciendo tonterias?
                          pero de verdad me vas a comparar a babic y a lima con monzon???????????jajajjajajajajajajajajaja definitivamente no tienes ni idea de futbol artista jajajajajajajajajajajajajajajaja te digo que es un grandisimo lateral espero que lo veas en un futuro

Comentario

yo lo ficharia y lo dejaria con vega en nuestro club..

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Señores, estaba yo pensando que Monzón sería una buena apuesta de futuro.

¿Porqué no se ficha y se cede?.

Fíjense en el caso de Martín Cáceres que lo fichó el Villarreal y ahora se lo han vendido al Barcelona.

Lo fichas se lo cede al Almería y te traes a Mané.

la verdad es que no estaria mal la idea aunque para el ditero seria gastar muxo dinero ya

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                                pero de verdad me vas a comparar a babic y a lima con monzon???????????jajajjajajajajajajajajaja definitivamente no tienes ni idea de futbol artista jajajajajajajajajajajajajajajaja te digo que es un grandisimo lateral espero que lo veas en un futuro
                                ya veo que tu sabes de futbol campeon, esto es un foro tu dices que es bueno monzon, pues nada que lo traiga, y te he puesto ejemplos que ahy en la plantilla del betis, babic como te he puesto antes hace un año venia como el otro jarni, o me ekivoco? pero nada si tu dices que es bueno y veo que entiendes de futbol que lo fiche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X