Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suazo según la Cámara de los Balones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suazo según la Cámara de los Balones

David Suazo no seguirá en el Inter. El club nerazzurro ha confirmado que hay varias ofertas en carpeta por el punta hondureño y acabarán vendiéndole al mejor postor. Es decir, al club que ofrezca más dinero y que, a la vez, otorgue ciertas garantías a la 'Pantera' para tener minutos en esta nueva temporada.
    ¿Candidatos? Son varios. El Benfica ha preguntado por él, pero también le quieren la Sampdoria y la Roma, en el Calcio, y también el Manchester City de la Premier.
    Otra de las alternativas es el Palermo, equipo que ha traspadado este verano al punta Amauri a la Juventus y vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Suazo. Además, hay posibilidades de que los rosados se desprendan del punta brasileño Tulio De Melo -podrían cederle a un equipo de Francia-, con lo cual habría un hueco entre los atacantes.

Comentario

Fuente Goal.com del dia 26/8

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        David Suazo no seguirá en el Inter. El club nerazzurro ha confirmado que hay varias ofertas en carpeta por el punta hondureño y acabarán vendiéndole al mejor postor. Es decir, al club que ofrezca más dinero y que, a la vez, otorgue ciertas garantías a la 'Pantera' para tener minutos en esta nueva temporada.
        ¿Candidatos? Son varios. El Benfica ha preguntado por él, pero también le quieren la Sampdoria y la Roma, en el Calcio, y también el Manchester City de la Premier.
        Otra de las alternativas es el Palermo, equipo que ha traspadado este verano al punta Amauri a la Juventus y vería con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Suazo. Además, hay posibilidades de que los rosados se desprendan del punta brasileño Tulio De Melo -podrían cederle a un equipo de Francia-, con lo cual habría un hueco entre los atacantes.

Vamos,que ni de suerte viene este....una pena por que es un autentico crack

pd.que asco de el manchester city que delantero que sale delantero que quiere

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No sabía yo que Lopera se había registrao en Betisweb, anda mira..
          jajaja pues nada seguid soñando, y por supuesto ni soy lopera ni me gustaria parecerme a tal personajillo

Comentario

La cámara de los balones o lo que es lo mismo el camarote de
            los hermanos Max tienen la misma credibilidad que Manolete
            que por cierto es compañero de ellos.

Comentario

Yo creo que podriá venir Liedson , en calidad de cedido sin opcion de compra.
              Si se vende a sobis claro.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton
                El bombazo si se va sobis , podria ser un año cedio ADRIANO !

xD mejor que suazo es
                Adriano del Ínter esta mas para una desintoxicacion que para jugar
                al fútbol ya solo vive para la fiesta.

Comentario

Pues cobra alrededor de 3,8 kilos por temporada según las informaciones de algunos foreros.Yo vería bien una cesión con la ficha compartida.Tendrían que llegar Nery,Monzón y Suazo para tener un equipo ilusionante.

Comentario

¿Es bueno el tal Suazo ese?

Comentario

• Re: Suazo según la Cámara de los Balones

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      Es que la delantera del Inter es un abuso :Ballotelli,Adriano,Ibrahimovic,Suazo..
                      ...Crespo. Delantera similar a la nuestra.

Comentario

Fred y Suazo cobran sobre unos 3 kilos al años... asi q o a la baja o se va a tener que subir el sueldo a Edu, si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Fred y Suazo cobran sobre unos 3 kilos al años... asi q o a la baja o se va a tener que subir el sueldo a Edu, si o si.
                          ...pues podria ser la puntilla al tema Edú, con eso ya si que terminaria de cabrear al personal Don Manué, por cierto, nada descartable ni descabellado...

Comentario

pfff Suazo seria la releche!!!!!!cacho de delantero!!!=D=D

Comentario

Pienso que esto es un bulo, una mentira grande para tenernos a todos pegados a las noticias y periodicos. No creo que el Betis tenga "caché" para fichar a ese delantero contrastado.

Tambien recuerdo que en su dia ibamos a fichar a Recoba... ¡¡mentiras!!

Comentario

Creo que tiene 32 años pero no se

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X