No Me Convence De Que Vale Unjugadore Cedido Si Despues No Lo Puedes Comprar Seria Vender Un Punta Pa Traer A Otro Y Al Año Siguient E Se Va Y Te Quedas Sin Punta
No Me Convence De Que Vale Unjugadore Cedido Si Despues No Lo Puedes Comprar Seria Vender Un Punta Pa Traer A Otro Y Al Año Siguient E Se Va Y Te Quedas Sin Punta
Vale para asegurarte jugadores e ir por ejemplo a Europa (como el getafe) y para el año que viene seguir mejorando la plantilla a base de buenos fichajes.
De todas formas Suazo NO va a venir al Betis, que me veo a algunos el lunes a las 23:00 esperando que digan algo en la radio o verlo inscrito en la LFP
Yo pienso que de todas maneras ,aunque no sea al Betis, el Inter va a tener que ceder a Suazo más que nada porque ya ningún club lo va a comprar y no lo pueden dejar todo el año en el banquillo.
Jugador fuera de la orbita del Betis de todas todas. Lo único de la noticia bueno es que se especule con la salida de Sobis, más que necesaria, por dinero y por ambiente
Pues vamos, con M.Glez, Edu, Nery, Emana, Aurelio, Pranjic (si se ficha), Nelson.... y Suazo u Oliveira que es el otro del que se habla, empezariamos a soñar
que si no se va sobis no viene nadie Y SOBIS NO SE VAAAAAAAA. madre mia seguid dando la vuelta a la burra y cuando llegue el lunes y no este aki ni suazo, ni adriano, ni fred, ni grafite ni ninguno direis: "ya nos la han colado otra vez"... pues eso nos la van a colar otra vez.
repito q no va a venir nadie
No sabía yo que Lopera se había registrao en Betisweb, anda mira..
Comentario