Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Oliveira es extremadamente difícil que vuelva, pero tampoco lo veo jugando en segunda y que yo sepa aún no le han buscado equipo.

Comentario

Oliveira??No os hagais ilusiones que no viene, en cambio su compañero Milito si que lo traia.

Comentario

Ufff eso no sería una bomba, sería un bombazo. Si fueramos serios es la mejor opción porque vendría mas barato de lo que se fué, conoce la liga española, conoce nuestro club, es muy querido aquí, pero sobre todo, porque es el mejor delantero que se puede fichar con el dinero de Sobis en relación calidad-precio. Creo que el jugador presionaría para no jugar en segunda y volver al club donde mas ha destacado en su carrera, así que tras ejercer su actual equipo la opción de compra de 8 millones si ofrecemos 10 ganarían dos millones limpios, yo creo que máximo pedirían 12 por su salida, mas o menos lo que vamos a ingresar por Sobis.

Oliveira es, a todas luces, la mejor opción, que ilusionaría muchísimo porque confirmaría que éste equipo es mucho mejor que el del 2005... mejorado en todos los aspectos...

Ahora suelto la siguiente pregunta... Si hubieramos fichado jugadores del tipo Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Emana o Nélson el año de la Champions en lugar de Juanlu y compañía y conservado a Joaquin y Oliveira ¿Donde estaríamos ahora?

Comentario

sinceramente no creo que venga si sigue lopera, creo que no terminaron muy bien, lo único que me cuadraria es que el jugador no quiere jugar en segunda y si es verdad que lopera se va pudiese ceder, pero creo que con lopera al mando oliveira no viene

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Ufff eso no sería una bomba, sería un bombazo. Si fueramos serios es la mejor opción porque vendría mas barato de lo que se fué, conoce la liga española, conoce nuestro club, es muy querido aquí, pero sobre todo, porque es el mejor delantero que se puede fichar con el dinero de Sobis en relación calidad-precio. Creo que el jugador presionaría para no jugar en segunda y volver al club donde mas ha destacado en su carrera, así que tras ejercer su actual equipo la opción de compra de 8 millones si ofrecemos 10 ganarían dos millones limpios, yo creo que máximo pedirían 12 por su salida, mas o menos lo que vamos a ingresar por Sobis.

Oliveira es, a todas luces, la mejor opción, que ilusionaría muchísimo porque confirmaría que éste equipo es mucho mejor que el del 2005... mejorado en todos los aspectos...

Ahora suelto la siguiente pregunta... Si hubieramos fichado jugadores del tipo Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Emana o Nélson el año de la Champions en lugar de Juanlu y compañía y conservado a Joaquin y Oliveira ¿Donde estaríamos ahora?
            Ha sido, es y será un gran goleador, y todos lo recordaremos como el mejor de esta decada, pero no estoy a favor de su fichaje ya que es un autentico mercenario y solo se mueve por el dinero, por eso anda en Zaragoza en 2ª con un contrato millonario...Pudrete!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              sinceramente no creo que venga si sigue lopera, creo que no terminaron muy bien, lo único que me cuadraria es que el jugador no quiere jugar en segunda y si es verdad que lopera se va pudiese ceder, pero creo que con lopera al mando oliveira no viene

Estando la mayoritaria por medio, nunca puedes decir nunca jamás, pero para mi sería una de las grandes sorpresas de mi vida deportiva, sobre todo cuando no hace ni 6 meses que Oliveria ha tenido que pagar 60.000 € en un pleito al Betis, por los flecos del traspaso al Milam donde se incluía que tenía que pagar la estancia del Milan en Sevilla..

Al margen de lo dicho, para mi sería el mejor.

Comentario

puede venir ya que esta en 2º pero lo veo dificil,sera mercenario igual que todos los brasileños demientra que metan goles da igual ellos buscan el dinero.

mira robinho en el madrid y se quiere ir al chelsea que le pagan mas,mercenarios son todos.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  puede venir ya que esta en 2º pero lo veo dificil,sera mercenario igual que todos los brasileños demientra que metan goles da igual ellos buscan el dinero.

mira robinho en el madrid y se quiere ir al chelsea que le pagan mas,mercenarios son todos.
                  Es verdad lo que dices s-g-s, pero no preferirias antes renovar a Edu q contratar a Oliveira, quien ha hecho más por el Betis, quien ha dado la cara por esta afición...??

Comentario

oliveira no vendrá ya que el zaragoza lo renovó para que fuera su "galeon principal" en segunda, asinque este no sale de allí, ni pal betis ni pa otro sitio, se quedará en zaragoza... asinque... nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Traer a este tio es rebajarse, se rio de nosotros y ahora lo vamos a rescatar de segunda? venga ya hombre, es te si que es un mercenario.

Vamos a ver no existen mas delanteros en el mundo? fichemos hoy los delanteros que seran estrellas dentro de 3 o 4 años, pero eso lo hacen las secretarias tecnicas en condiciones no la nuestra

Comentario

no creo que vuelva, es muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          ejemm, yo creo que ese no vuelve aquí ni loco..
                          La gente cuando hay intereses por medio (1ª División, vivir en Sevilla, sabe que la mayoría de la afición está con él, y jurdeles) se olvida de TODO

Comentario

Pues si es verdad que en la agenda de delanteros esta el nombre de oliveira vendra.. Por que no quiere jugar en segunda, el zaragoza necesitaria dinero y cuando lo ficho por la opcion de compra dijo que por menos de lo que le habia costado no lo iva a vender.. Con el dinero de sobis mas algo podria venir.
                            Por otra parte el zaragoza no quiere venderlo pero una cesion a un equipo de primera y casualmente en el que mejor a jugado le vendrian bien para que coja forma y no tener que pagarle su sueldo en segunda..

Comentario

Con Oliveira se lucha por europa seguro, pero es imposible a renovado con el zaragoza y no quiere venir estando lopera...

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                                Traer a este tio es rebajarse, se rio de nosotros y ahora lo vamos a rescatar de segunda? venga ya hombre, es te si que es un mercenario.

Vamos a ver no existen mas delanteros en el mundo? fichemos hoy los delanteros que seran estrellas dentro de 3 o 4 años, pero eso lo hacen las secretarias tecnicas en condiciones no la nuestra

Para mí es un profesional del futbol que vá a donde más le interese, como hace todo el mundo que le ofrecen un trabajo mejor que el que tiene.

A mí me dá igual los sentimientos que tenga un jugador siempre y cuando cada vez que salte al campo cumpla con su obligación....y este en el Betis la cumplió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X