Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Ojala y volviese, creo que es el mejor delantero que podriamos traer en este momento, y ademas facilitaria el que Edu se quedase.

Comentario

soñar es gratis

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        Seria una bomba la verdad!!!
        Pues si, además el Betis es el único equipo en el que Oliveira ha despuntado de verdad y ha triunfado. Por Valencia paso con más pena que gloria(algún hat trick), en el Milan pasó con pena, nada de gloria, y en el Zaragoza no ha dado lo que se esperaba de él. En el Sao Paulo durante la cesión no rindió mal, pero el único equipo donde ha rendido y de verdad lo han querido e idolatrado ha sido en el Betis.

PD: Por cierto, creo que aún conserva su casa en Sevilla.

Comentario

Vuelveeeeeee Ricardooooooooooo

Comentario

Os estais ilusionando con cosas imposibles. Oliveira vale mas de los 10 que dan por sobis, y estoy seguro de que intentarian otras muchas opciones antes que esta.

Para mi eso de la vuelta tiene de credibilidad 0.

Comentario

yo sigo apostando por Virgilio Ferreira

Comentario

me da a mi que lopera busca un delantero desesperadamente porque sabe que se va a quedar sin nery, a la altura que es, el jugador lleva dos días en sevilla y aun no se ha hecho oficial, e incluso nelson que aun no estaba hecho cuando nery llegó se ha hecho antes.
                Me da a mi que nos quedamos sin nery, espero equivocarme

Comentario

No sé que credibilidad tiene el mundo deportivo, pero igual cuando han hablado de la cesión de caffa a podido salir el nombre de oliveira, lo dudo mucho, pero como dicen por ahí soñar es gratis y este nos vendría de perlas.

Comentario

Dudo que Oliveira quiera regresar estando Lopera. Si fuese verdad y se concretase, menudo nivelazo!!!

Comentario

Ikpeba....

Comentario

Hola a todos me presento, soy betikode_corazon este es mi primer mensaje.

Referente a lo que estais comentando segun lo que he podido leer yo y las conclusiones despues de los distintos periodicos y fuentes de internet son las siguientes:

1º-Nery esta al caer,solo que un representante de la roma lo ha liado todo un poquito mas de lo normal y lopera se lo ha olido mal, pero segun el jugador el quiere fichar por le betis.

2º- Nelson fichado ya.Asunto del lateral izquierdo; primera prioridad es el croata pranjic del que se espera una contraoferta de su club y la decision del betis, puesto que la opcion de monzon se aleja debido a temas de avales y a que chaparro prefiere al crota.

3º-El bombazo: si se realiza la venta de Sobis y un supuesto fichaje de joaquin por el madrid(rumor de ultima hora) ya que el valencia aun le debe un buen pico al betis por su fichaje, habria dinero para traer a otro delantero de renombre, entre ellos Saha, aunque segun su pasado betico y que es del agrado lopera, podria ser Ricardo Oliveira.

Ahi queda.

Comentario

Oliveira?? jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje

3º-El bombazo: si se realiza la venta de Sobis y un supuesto fichaje de joaquin por el madrid(rumor de ultima hora) ya que el valencia aun le debe un buen pico al betis por su fichaje, habria dinero para traer a otro delantero de renombre, entre ellos Saha, aunque segun su pasado betico y que es del agrado lopera, podria ser Ricardo Oliveira.

Ahi queda.
                            No sé yo eh....

Comentario

Segundas partes nunca fueron buenas.

Comentario

Ojala me equivoque pero creo que Oliveira no volvera al Betis, primero porque aun no se sabe si Sobis se va a ir, segundo porque el Zaragoza pide mucha pasta por el y tercero no creo que Oliveira venga al Betis estando Lopera en el cargo.
                                Repito, Ojala que me equivoque, porque es de los mejores delanteros que han pasado por aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X