Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundo Deportivo (ed.catalunya)

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Dudo que Oliveira quiera regresar estando Lopera. Si fuese verdad y se concretase, menudo nivelazo!!!
    Dudas bien, se por fuentes directas, que oliveira está DESEANDO volver al Betis, de hecho su casa de sevilla no la vendió porque espera volver, eso sí con la condición inamovible de que el caramuerte no esté en el Betis...
    Por otro lado, será el oliveira del 2004? sin sus dos bandas como joaquín y edú, sin el mejor assunçao... no creo que diera un rendimiento tan espectacular...pero me lo traía del tirón.

Comentario

No se si sera verdad, ni tampoco si Oliveira querra volver pero si la pega es Lopera:

"... Serra dejo tirado al Betis y nunca volvera despues de hacernos perder la copa..." Serra volvio
      "... Cuellar no volvera al Betis mientras yo siga vivo..." Cuellar volvio
      "...Alfonso dejo tirado al Betis en segunda, me tiro la camiseta a la cara..." Alfonso volvio
      ...

PD. Las frases no son textuales...

Comentario

Yo creo que si se hace una oferta al zaragoza, aunque sea sesion para que kuando suba el zaragoza vuelva a estar kon ellos hay posibilidades. Veis a Oliveira jugando en 2a? yo creo que estaría enkantado de venir al BETIS, LOPERA no es el BETIS ehh!! OJo!

Crea que se debería intentar. si Oliveira tiene el cartel que tiene es gracias a la temporada que hizo en nuestro equipo. I no le llameis mercenario por que cualquier jugador estando en el Betis se iría al Milan si le hicieran una oferta. O es que vosotros no aceptarías un ascenso, un mejor lugar de trabajo?? Además tampoco se portó Lopera bien con él, ya que le dió la baja i lo cedió al Sao Paulo, al que no dejaba ni disputar la final de la Libertadores. Me parece vergonzoso!!

SIEMPRE GRANDE OLIVEIRA, SIEMPRE VERDIBLANCO!

Comentario

Solo una aclaracion, Oliveira no ha renovad con el Zaragoza simpleente porque no estaba contratado, lo que han hecho ha sido pagar la opcion de compra que tenian con el Milan de 10 millones de Euros y se llego a rumorear que era para sacar beneficio ya que el Sevilla y otro equipo que no me acuerdo lo querian fichar por 12 millones, dinero que si podria aceptar el Zaragoza segun se dijo hace unos meses. POruqe Oliveira no quiere jugar de ninguna manera en segunda igual que Sergio Garcia

Comentario

pero no entiendo el xq de oliveira...ese pesetero se negó a ponerse la camiseta del betis!
            Se deberia de quedar en segunda toda su vida...

OLIVEIRA PESETERO!

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Solo una aclaracion, Oliveira no ha renovad con el Zaragoza simpleente porque no estaba contratado, lo que han hecho ha sido pagar la opcion de compra que tenian con el Milan de 10 millones de Euros y se llego a rumorear que era para sacar beneficio ya que el Sevilla y otro equipo que no me acuerdo lo querian fichar por 12 millones, dinero que si podria aceptar el Zaragoza segun se dijo hace unos meses. POruqe Oliveira no quiere jugar de ninguna manera en segunda igual que Sergio Garcia
              Eso mismo e dicho, Si deverdad se va sobis deberia venir oliveira sin dudarlo dejando atras rencores y demas..
              Y aunque no se fuese sobis tambien..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Para mí es un profesional del futbol que vá a donde más le interese, como hace todo el mundo que le ofrecen un trabajo mejor que el que tiene.

A mí me dá igual los sentimientos que tenga un jugador siempre y cuando cada vez que salte al campo cumpla con su obligación....y este en el Betis la cumplió.
                yo no digo que haya que ser betico desde "shiquetito" y estoy de acuerdo con que cada uno hace lo que mejor le va pero no estoy de acuerdo con mercenarios que se venden al mejor postor (Robinho, Juande Ramos, oliveira) No es lo mismo que un futbolista que se quiere ir porque le pagan mas y trata de negociar con su club para que le dejen, que otro que se declara en rebeldia.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Segundas partes nunca fueron buenas.
                  Con Alfonso sí fueron buenas.

Comentario

Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
                    pero no entiendo el xq de oliveira...ese pesetero se negó a ponerse la camiseta del betis!
                    Se deberia de quedar en segunda toda su vida...

OLIVEIRA PESETERO!
                    toda toda la razon .entiendo que busque equipos mejores pero con respeto para los que te hicieron triunfar .que venia para el betis y se fue al valencia como no jugaba me voy al betis y luego patada en el culo .

Comentario

Quién dice que segundas partes no fueron buenas??? Os suena Lorenzo Serra Ferrer?

Comentario

Oliviera, nery castillo, emana, mehmet aurelio, nelson,pranjic y monzon para un betis grande.

OJALA!!!se iban a enterar todo lo que nos han hecho sufrir estos sevillistas en el derbi, lo huelo y ¿por que no?

Comentario

Yo no se si Oliveira querría venir o no. Lo que si tengo muy claro es q yo no lo quiero en el Betis. Si tuvo problemas con Lopera pues q lo pagara con él, pero si mal no recuerdo lo que hizo fue no presentarse en Sevilla cuanto estaba estipulada su vuelta y tratar al Betis como si fuera poco mas q una mier.da.
                          Si es un mercenario o no, me importa muy poco. Mientras cumplan como profesionales, los jugadores que hagan lo que les salga. Pero menospreciar al club q te dio la posibilidad de triunfar no es ser un profesional. Me alegré mucho de su fracaso en Milan y le agradeceré siempre sus goles, pero que pueda volver no me hace ninguna ilusión. Es más, como podeis ver, me indigna.

Saludos a todos

Comentario

Oliveira no viene al Betis, estando Lopera, ni loco.

Comentario

Con que vengan mane y oliveira y estando en medianamente buena forma entramos en europa seguro..
                              Es cierto que este betis es mejor que el de 2004 pero el resto de equipos son mejores tambien..

Comentario

mercenario son los que se van?
                                yo diria que se van los buenos.
                                Son mercenarios los que se han ido de las vecinas? creo que no.

Pensais que Capi & compañia no harían lo mismo si viniese con el taco un madrid o un barcelona?

Lo que pasa es que son demasiado malos. Si Edu se va, ya saldrá el personal diciendo que es un Mercenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X