ahi queda eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nery aun no ha firmado ,Saha vuelve a entrar en escena en ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nery insiste en venir al Betis
Miércoles, 27 de Agosto de 2008 [23:51h.]
“Si no fichaba por el Betis, no iba a ningún equipo”
Todo está completamente cerrado entre todas las partes, incluso con el visto bueno del Shakhtar Donetsk, pero la aparición de un intermediario en Italia que aseguraba ser el representante del futbolista e incluso se atrevía a advertir que su llegada a la Roma era inminente lo ha paralizado todo. A Manuel Ruiz de Lopera no le ha hecho mucha gracia el surgimiento de este personaje y ha mostrado su desconfianza, algo que le ha trasladado a sus representantes que son los que están cerrando una operación que ha corrido el riesgo de romperse tras la irrupción de este hipotético agente.
Pero ni siquiera este supuesto representante va a poder impedir que Nery cumpla su deseo, que no es otro que vestir cuanto antes la camiseta del Real Betis Balompié. Al menos así lo declaró a este periódico en la tarde de ayer, justo tras conocer lo que había salido publicado en Italia. “Nunca he hablado con este hombre que dice ser mi representante y que ha asegurado en diversos medios que mi fichaje por la Roma ya estaba casi cerrado. No sé ni quién es y no sé porqué está hablando de mí. Tampoco cuál es su intención porque mi prioridad es, ha sido y será fichar por el Betis y si no ficho por el Betis no voy a fichar por ningún otro equipo. Yo me quedé sorprendido cuando me dijeron que había una persona que estaba intentando negociar con la Roma en mi nombre. Yo quiero triunfar en el Betis y voy a hacer todo por fichar aquí, pero quiero que quede bien claro”, aseguró el jugador, que aún permanece a la espera de firmar el contrato.
Fuente ED (http://www.estadiodeportivo.com/betis.php)
Comentario
-
Re: Nery insiste en venir al Betis
Originalmente publicado por lomu Ver MensajePero cuando pasa el reconocimiento?
Comentario
-
Re: Nery insiste en venir al Betis
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajePues ya veremos, porque dejó claro ayer que quiere fichar, y si no lo ha hecho aún es porque claramente hay un problema con el Shaktar, o sea que a ver que pasa. Yo creo que se resolverá y vendrá.
Los udranianos a lo mejor no se fian de los avales o de algo?
Comentario
-
Re: nery aun no ha firmado ,saha vuelve a entrar en escena en ED
Con los 10 kilos que podemos ingresar por Rafa Sobis, a quien nos podemos traer?? Sinceramente eso de bomba, me extraña, quizas a algun punta mas de calidad??
Lo de Nery con los representantes parece que es el principal achaque para que se congele su operacion, los intermediarios y su cuota de porcentaje, siempre igual, Saha un delantero con un gran poderio fisico, que podria ser completado con un Roque SantaCruz o un jugador de este perfil que si seria un gran refuerzo de lujo para el Betis...
Veremos en que queda toda esta bomba...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario