Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Faltan los avales,lo de siempre vamos.....

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3672/1/
    MAS DE LO MISMO.. LO MISMO DE SIEMPRE.. COMO SI NO DIJERAN NADA.. ESTA TARDE.. MAÑANA .. ESTA NOCHE.. PASADO.. HABRA QUE ESPERAR.. DESPUES DE TODO UN VERANO QUE MAS DA YA TRES DIAS MAS

Comentario

El objetivo del Betis es Pranjic, los avales pueden ser una excusa perfecta, si sale bien lo del jugador croata, Monzón cogerá el avión de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        El objetivo del Betis es Pranjic, los avales pueden ser una excusa perfecta, si sale bien lo del jugador croata, Monzón cogerá el avión de vuelta.
        ESO MISMO IVA A DECIR AHORA.. LO DE LOS AVALES ES UNA FORMA DE SEGUIR RETENIENDO A MONZON AQUI POR SI NO SALE LO DE PRANDJIC, MERINO AL PARECE ESTA EN UCRANIA INTENTANDO SOLUCIONAR ESTE TEMA.. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA LOS DOS.. MONZON SI ACASO UN POCO MAS.. TODO SE SABRA COMO MAXIMO EN DOS O TRES DIAS.

UN SALUDO..

Y EXACTAMENTE ESTA PASANDO LO QUE DICES GREENDAY

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Creo que Pranjic debe ser el elegido. No he visto jugar a este hombre en mi vida, pero eso si, si según comentan los que si lo han visto jugar, se desenvuelve bien en ambos puestos, lateral, y extremo -su demarcación-, matamos dos pajaros de un tiro, ya que nos puede servir hasta de recambio de Mark. Amen de que es conocedor de Europa, aunque sea en una liga no muy fuerte.

Comentario

Pues , hasta que no los vea jugar "No me lo creo"

Comentario

Yo aun tengo muchas dudas si me gusta mas Monzón o Pranjic,(bendita decision y no la de pepe perez o jose fernandez)

Por un lado Monzón me gusta,fuerza,caracter,PUEDE JUGAR DE CENTRAL,recorrido,joven,no se,muchas caracteristicas que me gustan

Por otro,Pranjic,gran toque de balon,PUEDE JUGAR DE EXTREMO incluso he oido que de mediapunta,bien defendiendo tambien,edad perfecta para estar al maximo,muy bueno a balon parado..

La verdad es que no se,quiza pondria un punto por encima a Monzón por lo de poder jugar de central,que estamos mas necesitados que de extremos izquierdos.

Pero en este caso (unico desde hace tiempo),el que se fiche me va a gustar y convencer.

Comentario

Para mí , pranjic es mucho mas jugador que monzón y ademas de eso esta mucho mas rodado creo que monzón seria un poco blandito para jugar en la liga española y le queda mucho que aprender...

Segun e leido , el fichaje de monzon se reactiva de nuevo , su representante dice que faltan los avales y estan "Muy cerca de ser cerrado"

En cambio a Pranjic el herenveen pide 10 millones de euros por el y el jugador suplico a su club que lo dejaran salir por que seria una buena oportunidad para el y su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Por otro,Pranjic,gran toque de balon,PUEDE JUGAR DE EXTREMO incluso he oido que de mediapunta,bien defendiendo tambien,edad perfecta para estar al maximo,muy bueno a balon parado..
                  Otro punto a favor después de la marcha de Caffa. Y es que a dia de hoy, hay que aprovechar muy mucho las jugadas a balón parado, empleando la estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
                    Para mí , pranjic es mucho mas jugador que monzón y ademas de eso esta mucho mas rodado creo que monzón seria un poco blandito para jugar en la liga española y le queda mucho que aprender...

Segun e leido , el fichaje de monzon se reactiva de nuevo , su representante dice que faltan los avales y estan "Muy cerca de ser cerrado"

En cambio a Pranjic el herenveen pide 10 millones de euros por el y el jugador suplico a su club que lo dejaran salir por que seria una buena oportunidad para el y su futuro.
                    Piden 8 millones, el Betis da 6, ahí está el tema por ahora.

Comentario

espero que sea verdad porque vamos si no lo fichan es para pegarse un tiro

que agonía de club!!!

Comentario

A mi me gustan los dos, pero si venden a Sobis y traen a Fred a parte de nery seria un pelotazo.

Comentario

Monzón pasará el reconocimiento médico y será el quinto fichaje

Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que Monzón y su representante están en un hotel esperando la llamada del presidente de Boca Juniors que confirme la operación de traspaso al Betis. Cuando esta llamada se produzca, pasará reconocimiento médico, el cual estaba previsto para las 13:00 horas, pero al retrasarse la llamada del dirigente del club argentino, éste se ha pospuesto. Las negociaciones por Pranjic se han roto hoy por la mañana, lo que ha acelerado la contratación del lateral izquierdo argentino.

Comentario

El Shakhtar Donetsk pide más dinero por la cesión de Nery Escrito por Ramón Román viernes, 29 de agosto de 2008

El jugador mexicano lleva desde el lunes en Sevilla esperando que se cierre su cesión al Real Betis Balompié. En principio se decía que el Shakhtar Donetsk estaba centrado en su partido de previa de Liga de Campeones y que hasta que no volvieran el jueves a su ciudad no concretarían la operación, pero lo cierto es que el club ucraniano ha pedido más dinero por la cesión del mexicano, por lo que esta tarde se reactivarán las negociaciones entre Manuel Ruiz de Lopera y los dirigentes del Shakhtar, según ha anunciado el propio club bético

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3687/1/

Comentario

Para mi que Nery no lo fichamos. Me da esa sensacion.

Comentario

lo que faltaba, que los ucranianos le pidan mas dinero al tito lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X