Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: shaktar a la champions, luego nery no viene......

no hombre no creo que suceda eso...

desde luego seria una perdida...

es mas el dijo que nunca volveria a ucrania ni con los ****** ataos...

a ver q pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      desde antesdeayer, le estaba dando vueltas al tema de nery castillo, y en mi modesta opinion, que si un dia festivo en ukrania, que si al siguiente los directivos del shaktar estaban el el partido de previa de champions;
      asi que una vez el equipo de origen del mexicano se acaba de clasificar para champions, me da en la nariz que nery se quedará por alli, esperando mostrarse en los 6 partidos de champions para recalar el año que viene (previo a mundial) en un grande de europa......... me huele a storari, m´bami, alecsandro, etc....

ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESTE "POLIVALENTE" JUGADOR
      creo que puedes estar en lo cierto, es mas esas mismas noticias tengo yo, tengo claro que el jugador no quiere volver a ucrania, pero no se pq el sharktak o como se escriba, quiere mantener al jugador, supongo que será para venderlo a mejor precio.
      Esa noticia también la dio la ser ayer y creo que tampoco suele equivocarse aunque la mayoría de las veces lo hagan, esta vez creo que han bebido de la fuente buena

Comentario

Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Bienvenido al foro.

Muy buen apunte el dinero que puede ingresar el betis por el fichaje de Joaquin por el madrid.
        ¿Que tiene que ver el Betis con lo que haga el Valencia con Joaquin?

Comentario

pasó el reconomiento médico?, dijeron que lo haria ayer por la tarde

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            pasó el reconomiento médico?, dijeron que lo haria ayer por la tarde
            aun no lo ha pasado y aun no se ha hecho oficial que vaya a hacerlo

Comentario

OJALA EL QUE SEA (DIOS) TE ESCUCHE Y TERMINE RECALANDO EN EL GLORIOSO........ PERO YA HA TENSIONES, CON EL INTERMEDIARIO ESE QUE ES DE LA ROMA.......
              la roma acaba de fichar a un frances del monaco Menez... lo de Nery se hace oficial hoy, xq los diregentes del Sahctar estaban ayer en el partido... oy de vuelta a ucrania mandaran los documentos...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Pues que el Valencia aun le debe dinero al Betis por Joaquín...

Comentario

desde antesdeayer, le estaba dando vueltas al tema de nery castillo, y en mi modesta opinion, que si un dia festivo en ukrania, que si al siguiente los directivos del shaktar estaban el el partido de previa de champions;
                  asi que una vez el equipo de origen del mexicano se acaba de clasificar para champions, me da en la nariz que nery se quedará por alli, esperando mostrarse en los 6 partidos de champions para recalar el año que viene (previo a mundial) en un grande de europa......... me huele a storari, m´bami, alecsandro, etc....

ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESTE "POLIVALENTE" JUGADOR
                  Esto no tiene mucho sentido, si realmente contaran con él lo habrían utilizado para la previa, en vez de tenerlo de turismo en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Van un dia tarde no? Monzón no ha vuelto a Argentina? madre mia que lio de radios, periodicos y fuentes "fiables" de amiguisimos... estoy hasta el gorro ya xDD
                    normal si es que el Betis, mejor dicho Lopera es silencio absoluto. Le gusta tener a la afición en vela

Comentario

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Pues si no estoy mal informado el valencia aun le adeuda al betis una cantidad importante por el fichaje de joaquin.

Comentario

• Re: shaktar a la champions, luego nery no viene......

Entonces Porque Pensais Que No Se Hace........... Porque Espera El Dinero De Sobis?????
                        Si Esta Esperando El Dinerito Por Soibis, Entonces Esta Claro Que No Viene Otrro Delantero, No????

Dadles Vueltas Al Coco.......

Comentario

monstri ya te he dicho que los emiosarios del Shactar an welto oi a Ucrania.. qur todo se cerrará oi xq no podian enviar los documentos desd donde estaban.... y si se vende Sobis se tendrá q comprar a otro delantero... si no estamos en las mismas...

Comentario

No creo que esto influya. El jugador pasa mucho frio en Ucrania y no creo que quiera volver allí. Será otro asunto lo que tendrá esto paralizado. Algo escuché ayer sobre unas cantidades que quiere cobrar el manchester al renunciar al segundo año de cesión del futbolista. Una operacion de este tipo a tres bandas es bastante engorrosa...

Comentario

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                              monstri ya te he dicho que los emiosarios del Shactar an welto oi a Ucrania.. qur todo se cerrará oi xq no podian enviar los documentos desd donde estaban.... y si se vende Sobis se tendrá q comprar a otro delantero... si no estamos en las mismas...
                              Es una explicación muy factible

Comentario

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

El Valencia debe aún entre 15 y 18 millones de euros, o lo que es lo mismo y en lenguje loperiano, entre domiquiniento y tremi millone de pezeta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X