Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Lleva ya Nery 2 o 3 dias en la ciudad no?? sería MUY FUERTE que se tuviera que ir, vamos un pasote, espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
      Él estaba bastante tranquilito con otros dos al lado sentado. Nose, Parecia confiado e ilusionado en que si iba a firmar. Fué curioso, to estos dias viendolo en periodicos y webs, y me lo encuentro despues de 6 copas (mias, cumpleaños) cuando ya me voy pa casa.
      Me gustó el jesto y detalle de levantarse a darme la mano cuando vio que yo me acercaba al decirle; Nery!!!. jeje. Tio, con lopera quien sabe.
      Cumples el 27 de agosto? Yo tambien xDD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Cumples el 27 de agosto? Yo tambien xDD
        el 28. lo que pasa que empeze a celebrarlo el 27 y empalmé la noche-madrugada.
        a Nery Castillo lo saludé ya el 28 de agosto. jeje, saludos y felicidades

Comentario

Lo que estáis hablando de Monzon es verdad, en el larguero al terminar dijeron que el Betis había fichado de golpe a Nelson, Nery y Monzon.

Pero vamos que no me creo lo de Monzon.

Comentario

el Monzón este lo he visto jugar en los Olimpicos y no es malote aunque prefiero y mucho a Pranjic..

Comentario

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
              Lo que estáis hablando de Monzon es verdad, en el larguero al terminar dijeron que el Betis había fichado de golpe a Nelson, Nery y Monzon.

Pero vamos que no me creo lo de Monzon.
              ¡Uf!, ya creía que yo era el único que lo había escuchado .... o lo había soñado.
              ¡Bienvenido al club de los "tres viejos"!.

Comentario

nadie ha visto a monzon coger un avion,lo mismo no se ha ido

Comentario

En Radio Marca siguen diciendo que hoy puede firmar Monzón. Estos, más que informar, desinforman.

Lo que me recuerda a lo poco que me enteraba de la actualidad del Betis antes de encontrar este foro. Porque lo de Marca, As y la página oficial no vale para nada.

Comentario

Me esta empezando a dar el canguelis con el betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                      ¡Uf!, ya creía que yo era el único que lo había escuchado .... o lo había soñado.
                      ¡Bienvenido al club de los "tres viejos"!.
                      Lo escuche anoche y tenía pensado comentarlo y al ver que lo has dicho tu pues... .

Comentario

Hola a todos me presento, soy betikode_corazon este es mi primer mensaje.

Referente a lo que estais comentando segun lo que he podido leer yo y las conclusiones despues de los distintos periodicos y fuentes de internet son las siguientes:

1º-Nery esta al caer,solo que un representante de la roma lo ha liado todo un poquito mas de lo normal y lopera se lo ha olido mal, pero segun el jugador el quiere fichar por le betis.

2º- Nelson fichado ya.Asunto del lateral izquierdo; primera prioridad es el croata pranjic del que se espera una contraoferta de su club y la decision del betis, puesto que la opcion de monzon se aleja debido a temas de avales y a que chaparro prefiere al crota.

3º-El bombazo: si se realiza la venta de Sobis y un supuesto fichaje de joaquin por el madrid(rumor de ultima hora) ya que el valencia aun le debe un buen pico al betis por su fichaje, habria dinero para traer a otro delantero de renombre, entre ellos Saha, aunque segun su pasado betico y que es del agrado lopera, podria ser Ricardo Oliveira.

Ahi queda.

Comentario

Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
                          Hola a todos me presento, soy betikode_corazon este es mi primer mensaje.

Referente a lo que estais comentando segun lo que he podido leer yo y las conclusiones despues de los distintos periodicos y fuentes de internet son las siguientes:

1º-Nery esta al caer,solo que un representante de la roma lo ha liado todo un poquito mas de lo normal y lopera se lo ha olido mal, pero segun el jugador el quiere fichar por le betis.

2º- Nelson fichado ya.Asunto del lateral izquierdo; primera prioridad es el croata pranjic del que se espera una contraoferta de su club y la decision del betis, puesto que la opcion de monzon se aleja debido a temas de avales y a que chaparro prefiere al crota.

3º-El bombazo: si se realiza la venta de Sobis y un supuesto fichaje de joaquin por el madrid(rumor de ultima hora) ya que el valencia aun le debe un buen pico al betis por su fichaje, habria dinero para traer a otro delantero de renombre, entre ellos Saha, aunque segun su pasado betico y que es del agrado lopera, podria ser Ricardo Oliveira.

Ahi queda.
                          Bienvenido al foro.

Muy buen apunte el dinero que puede ingresar el betis por el fichaje de Joaquin por el madrid.

Comentario

shaktar a la champions, luego nery no viene......

desde antesdeayer, le estaba dando vueltas al tema de nery castillo, y en mi modesta opinion, que si un dia festivo en ukrania, que si al siguiente los directivos del shaktar estaban el el partido de previa de champions;
                            asi que una vez el equipo de origen del mexicano se acaba de clasificar para champions, me da en la nariz que nery se quedará por alli, esperando mostrarse en los 6 partidos de champions para recalar el año que viene (previo a mundial) en un grande de europa......... me huele a storari, m´bami, alecsandro, etc....

ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESTE "POLIVALENTE" JUGADOR

Comentario

Re: shaktar a la champions, luego nery no viene......

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                              desde antesdeayer, le estaba dando vueltas al tema de nery castillo, y en mi modesta opinion, que si un dia festivo en ukrania, que si al siguiente los directivos del shaktar estaban el el partido de previa de champions;
                              asi que una vez el equipo de origen del mexicano se acaba de clasificar para champions, me da en la nariz que nery se quedará por alli, esperando mostrarse en los 6 partidos de champions para recalar el año que viene (previo a mundial) en un grande de europa......... me huele a storari, m´bami, alecsandro, etc....

ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESTE "POLIVALENTE" JUGADOR
                              no tiene nada que ver... el jugador no kiere seguir jugando en aquella liga ademas tiene problemas con el entrenador

Comentario

Re: shaktar a la champions, luego nery no viene......

Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                                no tiene nada que ver... el jugador no kiere seguir jugando en aquella liga ademas tiene problemas con el entrenador
                                OJALA EL QUE SEA (DIOS) TE ESCUCHE Y TERMINE RECALANDO EN EL GLORIOSO........ PERO YA HA TENSIONES, CON EL INTERMEDIARIO ESE QUE ES DE LA ROMA.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X