Bueno... antes que Mané prefiero a Monzón, ya que si sale malo se puede vender solo por el hecho de ser joven, argentino y campeón olimpico... Mané con 28 años y viniendo del Almeria y posteriormente del Betis no nos darian ni un duro
Como puede ser si Monzon dijeron que se volvio para Argentina y no se ha escuchado ninguna noticia mas...a mi me parece que les sobraban 5 minutos de programa y han querido rellenar...
Estos no se enteran de nada, han dado la misma noticia que paco gonzalez a las 8 y media antes del partido del atelico de madrid, o sea que todavia siguen mintiendo a esta hora
:s HABER...ENTONCES aclaradme la situacion...entre mane,monzon y pranjic cual es el que menos posibilidad tiene de llegar al betis, aora de los dos que queden cual es el que mas probavilidad tiene de recalar aqui...aunque sea segun la radio y sea mentira pero ahora mismo...quiene s el que esta mas cerca :s por que yo toy hecho un lio
Por lo que he leído con Monzon había un problema de avales. No sé si ahora los argentinos han aceptado.
Pero parece ser que era la primera opción como lateral izquierdo.
:s HABER...ENTONCES aclaradme la situacion...entre mane,monzon y pranjic cual es el que menos posibilidad tiene de llegar al betis, aora de los dos que queden cual es el que mas probavilidad tiene de recalar aqui...aunque sea segun la radio y sea mentira pero ahora mismo...quiene s el que esta mas cerca :s por que yo toy hecho un lio
:s HABER...ENTONCES aclaradme la situacion...entre mane,monzon y prajdnic cual es el que menos posibilidad tiene de llegar al betis, aora de los dos que queden cual es el que mas probavilidad tiene de recalar aqui...aunque sea segun la radio y sea mentira pero ahora mismo...quiene s el que esta mas cerca :s por que yo toy hecho un lio
Pues se calcula.
Monzón ha volado para Argentina....
Pradnjic o como sea estará en su casa de croacia
Mané estará en la suya de almería
Originalmente publicado por Gabriel Humberto CalderonVer Mensaje
Por lo que he leído con Monzon había un problema de avales. No sé si ahora los argentinos han aceptado.
Pero parece ser que era la primera opción como lateral izquierdo.
La primera opción como lateral izquierdo es Pranjic, el que quiere Chaparro vamos.
:s HABER...ENTONCES aclaradme la situacion...entre mane,monzon y prajdnic cual es el que menos posibilidad tiene de llegar al betis, aora de los dos que queden cual es el que mas probavilidad tiene de recalar aqui...aunque sea segun la radio y sea mentira pero ahora mismo...quiene s el que esta mas cerca :s por que yo toy hecho un lio
segun la prensa de aqui estaria entre mane y pranjic, con mas probabilidades para este ultimo aunque es caro, aunque tambien hay algun tapado que todavia no ha salido, el que quiere chaparro es pranjic. Monzon queda descartado
Estoy tan liado como tú. El programa lo ha dirigido Joseba Larrañaga.
Comentario