Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: shaktar a la champions, luego nery no viene......

De todas maneras si nery no viene al betis seguiría un año más cedido en el manchester eso del shaktar es un invento de la prensa...(digo yo...)

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      desde antesdeayer, le estaba dando vueltas al tema de nery castillo, y en mi modesta opinion, que si un dia festivo en ukrania, que si al siguiente los directivos del shaktar estaban el el partido de previa de champions;
      asi que una vez el equipo de origen del mexicano se acaba de clasificar para champions, me da en la nariz que nery se quedará por alli, esperando mostrarse en los 6 partidos de champions para recalar el año que viene (previo a mundial) en un grande de europa......... me huele a storari, m´bami, alecsandro, etc....

ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ, PUES A MI ME GUSTA MUCHO ESTE "POLIVALENTE" JUGADOR
      Si no recuerdo mal, el jugador no se entrenaba con el Shaktar, sino con el Manchester City. No tiene sentido que lo quieran ahora.

Comentario

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
        monzon fichara es una estrategia para fichar a pranji....queremos a los dos uno de central y otro de lateral....
        si no es brasileño apuesto por humberto suazo ya que el inter le esta buscando una salida o diego milito que se niega a jugar en segunda
        DE LOS 4 NOMBRES QUE HAS DICHO CON QUE VENGAN 2 ME CONFORNMO

Mi apuesta y espero que la de todos seria: monzon, pranjic y diegol milito

Comentario

Si monzon a jugado 20 partidos en boca,habra jugado de central 1 o 2...

Comentario

noticia que puede aclarar algo de luz, el hamburgo aleman se ha hecho con los servicios del LATERAL IZQUIERDO DEL BAYERN JANSEN, camino libre de monzon para firmar por el betis??????

Comentario

habeis leido las declaraciones de panjic, esta deseando venirse...
              leerlo en alfinaldelapalmera

saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Yo no entiendo como os creeis que es Nery Castillo, a un grande dice... dudo hasta que vaya a ser titular en el Betis, si no tiempo al tiempo... si no viene no perdemos gran cosa... estaría bien por probar cómo sale, porque aún es joven y tenemos poca gente arriba, pero no espero demasiado de él...
                siento decirte que no comparto tu opinion. espero que venga y con el tiempo ya hablaremos si es o no gran cosa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Estos no tienen ni idea, sólo del Madrid.
                  +10000

Comentario

Se vuelve a negociar por Monzón

Cuando todo parecía roto, la opción Monzón se ha reactivado. En el día de ayer tanto su representante como el futbolista habían tomado al decisión de abandonar la negociación y regresar a Argentina por unos problemas en unos avales, pero todo ha dado un giro y a esta hora se encuentran en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo intentando llevar a buen puerto el fichaje. La primera opción para el Betis seguía siendo Pranjic, que aún presiona al Hereenven, pero las dificultades que el club holandés está poniendo provocan que Monzón pase a un lugar prioritario. En cualquier momento podrían volver a cambiar las cosas, con Mané vigilante por si al final puede recalar en el Betis.

eldesmarque.com

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      Se vuelve a negociar por Monzón

Cuando todo parecía roto, la opción Monzón se ha reactivado. En el día de ayer tanto su representante como el futbolista habían tomado al decisión de abandonar la negociación y regresar a Argentina por unos problemas en unos avales, pero todo ha dado un giro y a esta hora se encuentran en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo intentando llevar a buen puerto el fichaje. La primera opción para el Betis seguía siendo Pranjic, que aún presiona al Hereenven, pero las dificultades que el club holandés está poniendo provocan que Monzón pase a un lugar prioritario. En cualquier momento podrían volver a cambiar las cosas, con Mané vigilante por si al final puede recalar en el Betis.

eldesmarque.com
                      esto es una casa de locos.

Comentario

Juan Merino se encuentra en estos momentos en Ucrania tratando de cerrar la incorporación de Nery Castillo a la plantilla del Real Betis. Una vez alcanzado el acuerdo con el jugador, el viaje de Merino debe obedecer a una intención de finiquitar de una vez por todas la cesión del jugador mexicano al club bético.

alfinaldelapalmera

Comentario

Rubén Schaw, agente de Monzón: "Estamos cerca de cerrarlo" jueves, 28 de agosto de 2008 Cuando todo parecía roto, la opción Monzón se ha reactivado. En el día de ayer tanto su representante como el futbolista habían tomado la decisión de abandonar la negociación y regresar a Argentina por unos problemas en unos avales, pero todo ha dado un giro y a esta hora se encuentran en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo intentando llevar a buen puerto el fichaje. A la entrada, Rubén Schaw, que así se llama el agente del futbolista, ha dicho textualmente que "estamos cerca de cerrarlo. Hay que cerrar unos temas de avales y hablaer con el presidente". Esta tarde tienen prevista otra reunión con Lopera. De todas formas, a primera opción para el Betis sigue siendo Pranjic, por el que todavía se negocia y que aún presiona al Hereenven, pero las dificultades que el club holandés está poniendo provocan que Monzón pase a un lugar prioritario. En cualquier momento podrían volver a cambiar las cosas, con Mané vigilante por si al final puede recalar en el Betis.

Comentario

Faltan los avales,lo de siempre vamos.....

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3672/1/

Comentario

No me creo nada aun, el unico fichado es Nelson.

Comentario

Acaba de decir qu ehay problemas con los avales!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X