Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Si mirais el video de alfinaldelapalmera se va a comer con los representantes, pero y el jugador que, no come? yo creo que le ha toreado a los periodistas para que no entrevisten al jugador y que se ha ido hacer el reconocimiento medico para que despues vuelva y termine de firmar, sino fijaros como se rie el del pelo blanco cuando le pregunta a lopera , si esta todo cerrado.
    Ahí las dao compañero, todo encaja que avispao has estao ahi a mi no se me habria ocurrido...

Comentario

jaja lo han anunciado en mucho mas betis, monzon fichado...

Comentario

reojito eres un crack, han dicho qe va a pasar el reconocimiente medico...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          jaja lo han anunciado en mucho mas betis, monzon fichado...
          Eso no han dicho, han dicho que creen según la prensa que alli hay ( que manda narices que los trabajadores oficiales no tengan ni idea) le han contao que en la comida estaba monzon con sus representantes y lopera; y que le han dicho que ha podido salir hacia el aljarafe para el reconocimiento.

Es mas , se han congratulado de que tengan palabras por fin de lopera... de chiste... vamos....

Menos mal que alfinaldelapalmera.com nos informa casi al instante sino vaya desconcierto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Eso no han dicho, han dicho que creen según la prensa que alli hay ( que manda narices que los trabajadores oficiales no tengan ni idea) le han contao que en la comida estaba monzon con sus representantes y lopera; y que le han dicho que ha podido salir hacia el aljarafe para el reconocimiento.

Es mas , se han congratulado de que tengan palabras por fin de lopera... de chiste... vamos....

Menos mal que alfinaldelapalmera.com nos informa casi al instante sino vaya desconcierto.
            lo de radio betis es de risa, se suponen que son la radio oficial y son los más desinformados....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

joe pues es lo que me ha dicho mi hermano, pues lo siento por poner si eso es mentira...vamos si los medios oficiales tienen menos informacion que el resto...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                lo de radio betis es de risa, se suponen que son la radio oficial y son los más desinformados....
                Yo me he quedao a cuadros, cuando dice el de la radio, "..por fin palabras de lopera".

O.. segun compañeros de la prensa se cree que ha podido salir para pasar el reconocimiento.

De chiste.....

Comentario

Esto estaba cantado, se quiere quedar con todo el mundo y el muy....., lo consigue , ha regateado a todos los perdiodistas con una zinta de joaquin

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Esto estaba cantado, se quiere quedar con todo el mundo y el muy....., lo consigue , ha regateado a todos los perdiodistas con una zinta de joaquin
                    ya esta la noticia confirmada en alfinaldelapalmera

Comentario

Joé... 9 kilos por Monzón... vaya robo... será tó lo bueno que quieras, pero 9 millones es un abuso...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39745

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X