Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichados Monzon y casi Nery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichados Monzon y casi Nery.

Pienso que Nery si va a venir, aún así debería un delantero, hay que tener en cuenta que Sobis se va a ir (99% de posibilidades).
    Si aún así no viniese ni tan sólo Nery, sería la peor planificación con diferencia de los últimos años.
    La razón es que habiéndose hecho buenos fichajes, si no contamos con algo de garantía en la delantera no sirven para casi nada.

Comentario

Una apuesta personal.... antes de las 8 de la tarde Monzon es nuestro... Nery mañana

Comentario

Bueno, a esta hora de la tarde parece ser que la fuente fue válida: Monzón fichado y Nery casi ... Yo personalmente creo que Nery no vendrá, van a poner traba sobre traba.
        Tienen que ir viendo otras posibilidades, creo que Oliveira vendría cedido con una opción de compra (12-14 millones). El Zaragoza creo que pago la opción de 10 mill.que le puso el Milán en Junio.
        Lopera debería tragarse el orgullo y darnos una alegría.
        Lo de Nery es una apuesta arriesgada y Oliveira no.
        Saludos de un "abuelete".

Comentario

Pienso (quiero pensar) que Nery si vendrá. Y además Oliveira tiene posibilidades, llámame iluso porque tenga una ilusión....

Comentario

Aqui cada loco con su tema. Unos periodicos que Pranjic esta casi hecho y segunda opcion Mane. Otros que Monzon hecho y segunda opcion Mane. En lo unico que se aclaran todos es que Mane solo vendra si fallan los otros dos.

Comentario

Creo que Monzón está ya hecho después de fallar lo de Pranjic, lo del jugador de ataque aún si viniese Nery creo que es fundamental.

Comentario

Monzon esta hecho al 99% y Nery lo veo mas fuera que dentro, pero como ultimamente no acierto nada, prefiero no aventruarme y esperar...

Comentario

Si mirais el video de alfinaldelapalmera se va a comer con los representantes, pero y el jugador que, no come? yo creo que le ha toreado a los periodistas para que no entrevisten al jugador y que se ha ido hacer el reconocimiento medico para que despues vuelva y termine de firmar, sino fijaros como se rie el del pelo blanco cuando le pregunta a lopera , si esta todo cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Si mirais el video de alfinaldelapalmera se va a comer con los representantes, pero y el jugador que, no come? yo creo que le ha toreado a los periodistas para que no entrevisten al jugador y que se ha ido hacer el reconocimiento medico para que despues vuelva y termine de firmar, sino fijaros como se rie el del pelo blanco cuando le pregunta a lopera , si esta todo cerrado.
                    Pues es verdad lo que dices,aunque todo puede pasar pero eso que dices es cierto.¿Que estara tramando el Lolo?,¿El fichaje que tendremos antes del domingo sera Nery?,madre mia esto es ya inaguantable.

Comentario

Esta dejando a Monzon sin comer para que vea borroso y no vea la letra pequeña del contrato xDD

Comentario

Si miráis el vídeo lo que hay que fijarse es como se peine Don Manué, esa nuca es un espectáculo. Fijo que Monzón no sale porque está sentado en un sillón preguntándose todavía quién puede peinarse así todavía? por eso se ríe el del pelo blanco.

Comentario

Totalmente plausible, en punto radio comentaron que tenia cita esta tarde para el reconocimiento medico en la clinica, pero a la hora que era no sabía si le iba a dar tiempo... esto a las 15:45 mas o menos....

Cuadraría a la perfección, sólo falta que vuelva monzón y firmen.

Comentario

vereis como dentro de poco sale la noticia de que esta pasando el reconocimiento medico y lo del otro fichaje para el domingo parece que sera nery, lopera ya da como echo a monzo cuando le responde a la periodista

Comentario

la noticia del fichaje no se la va a decir nunca a los periodistas que estan en la puerta, primero lo anunciara la pagina web del betis, y ya despues el jugador y los representantes podra hablar, es lo que haze con todos

Comentario

la noticia del fichaje no se la va a decir nunca a los periodistas que estan en la puerta, primero lo anunciara la pagina web del betis, y ya despues el jugador y los representantes podra hablar, es lo que haze con todos
                                1º la radio, 2º la web y despues las declaraciones de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X