Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentin Stocker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentin Stocker

    Valentin Stocker

    Un jugador joven (19 años) de Suiza. Juega como interior izquierda en el Basilea y desde hace poco en la selección. Lleva poco tiempo siendo profesional pero ya apunta...

    Marcó diferencias en la recta final de la última temporada y ayudó así al Basilea a ganar la liga. Además ha empezado fuerte esta temporada (marcó en su estreno en la selección y hoy ha marcado contra el Guimares en la calificación de Champions). Es pronto para saber hasta donde va a llegar, pero tiene muy buena pinta.

  • #2
    Re: Valentin Stocker

    la verdad es que el Basel tiene a jugadores interesantes, como este y Derdiyok.

    Comentario


    • #3
      Re: Valentin Stocker

      Es un lujo tener dos béticos como vosotros. Gracias por vuestro trabajo.
      Con respecto a Stocker esperemos que tenga la oportunidad de formarse debidamente y que tenga la oportunidad de demostrar su valía en una liga de más nivel

      Comentario


      • #4
        Re: Valentin Stocker

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        la verdad es que el Basel tiene a jugadores interesantes, como este y Derdiyok.
        Y Frei, y hasta invierno tenia a Caicedo... Tenia un equipillo curioso el Basel

        A mi Stocker me parece un buen revulsivo para las segundas partes, pero creo que debe seguir mejorando en el aspecto físico. Por lo demás, muy buen jugador y con mucho futuro

        Prefiero a Frei, que juega de extremo derecho y que también tiene 19 años. Es un jugador rápido, con desborde y muy vertical. Trabaja mucho para el equipo y es muy sacrificado.

        Comentario


        • #5
          Re: Valentin Stocker

          Es acojonante el conocimiento de fútbol internacional que tenéis alguno. Tiene guasa que los que dirijan y planifiquen? no tengan ni la mitad de conocimientos del mercado como vosotros.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X