Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Andrés Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Andrés Villanueva

    Apunten este nombre. Se trata de Carlos Villanueva, un jovén mediocentro ofensivo chileno de 22 años que ha deslumbrado en su pais y en su ex club Audax Italiano. Es mediocentro ofensivo e incluso ha llegado a marcar 17 goles en 20 partidos y eso que es mediocentro. Se puede calificar como un playmaker con buen pase, buena tecnica y buena pegada.

    Lo acaba de fichar el blackburn, pero en cedido con una opción de compra de 8 millones de euros.

  • #2
    Re: Carlos Andrés Villanueva

    Carlos Villanueva, buen capataz, aunque me gusta más Manuel.

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Andrés Villanueva

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Apunten este nombre. Se trata de Carlos Villanueva, un jovén mediocentro ofensivo chileno de 22 años que ha deslumbrado en su pais y en su ex club Audax Italiano. Es mediocentro ofensivo e incluso ha llegado a marcar 17 goles en 20 partidos y eso que es mediocentro. Se puede calificar como un playmaker con buen pase, buena tecnica y buena pegada.

      Lo acaba de fichar el blackburn, pero en cedido con una opción de compra de 8 millones de euros.
      ¿Se lo has pasado a Momparlet para que lo vea en youtube?

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Andrés Villanueva

        "El Piña" es mas bien un medio llegador que un pivote, golpea muy bien el balón tanto a balón parado como en carrera y desborda bastante cerca del área pero es un jugador de poco sacrificio defensivo, que yo creo que si no fuera por esto ya estaría probando en un grande ( alli en Chile se habló de un interés del R.Madrid ). Yo lo veo un buen jugador, con un buen futuro, pero prefiero a Matias Fernández que allí en Chile destacaba mucho mas de lo que a destacado Carlos Villanueva.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X