La verdad es que no conozco a este jugador, pero en la sub-17 lo hizo bien por su banda izquierda. Es lateral izquierdo de solo 16 años que va bien ofensivamente y que además es rápido. Juega en el Lens pero parece que esta apunto de marcharse al Lyón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Thimothee Kolodzieczak
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Thimothee Kolodzieczak
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeLa verdad es que no conozco a este jugador, pero en la sub-17 lo hizo bien por su banda izquierda. Es lateral izquierdo de solo 16 años que va bien ofensivamente y que además es rápido. Juega en el Lens pero parece que esta apunto de marcharse al Lyón.
Para no conocerlo sabes bastantes cosas de el, yo no sabia ni que existia
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeTe imaginas a Melado buscandole a este una rima xD
Comentario
-
Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensajesi no va a venir que hacemos hablando de este?
Comentario
-
Para mí el mejor lateral zurdo del pasado europeo sub17, yo en mi informe lo definí como un pequeño lateral zurdo que sube muy bien la banda y pones unos centros siempre muy medidos. Es rápido y le gusta llegar siempre a la línea de fondo, además se compenetraba muy bien con el extremo al que doblaba en muchas ocasiones del partido. Dotado de un buen disparo con su zurda, fue uno de los destacados de las semifinales frente a Turquía con el gol del triunfo que le valió a Francia la clasificación para la final. Difícil de sobrepasar, está siempre atento a su marca y al partido.
Todo un acierto del Lyon, como siempre..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario