Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Que Me Decis De La Opcion: Grosso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Que Me Decis De La Opcion: Grosso

Éste jugador sale del O.Lyon por unos 4.5 millones,y creo que es un jugador de calidad mas que contrastada.Yo la veo una opción bastante mas fiable que la de Monzón y Mané,no asi como la de Pranjic,que es un grandisimo jugador.

saludos

Re: Y Que Me Decis De La Opcion: Grosso

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Éste jugador sale del O.Lyon por unos 4.5 millones,y creo que es un jugador de calidad mas que contrastada.Yo la veo una opción bastante mas fiable que la de Monzón y Mané,no asi como la de Pranjic,que es un grandisimo jugador.

saludos

Me parece buen lateral,es una opinion tuya o sabes algo mas eh...??

Saludos

Comentario

Son 31 años ya y ha pegado un bajón importante. Ni mucho menos es el del Palermo del Mundial.

Prefiero a otro más joven. Cualquiera de los que están sonando por ejemplo (Mané, Monzón, Pranjic, J. Enrique)

Comentario

el tapado diga lo q diga canal sur no es jose enrique, es RAT EL RUMANO

Comentario

Pranjic me encanta, deberia ser el elegido e intentar hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Son 31 años ya y ha pegado un bajón importante. Ni mucho menos es el del Palermo del Mundial.

Prefiero a otro más joven. Cualquiera de los que están sonando por ejemplo (Mané, Monzón, Pranjic, J. Enrique)
            Juas juas tiene tela la cosa preferir a Mané que ha groso y mas poniendo la excusa de la edad cuando Mané tiene 27 años y 1 sola temporada en primera.

Respecto a Monzon es una opcion que a mi me gusta pero la verdad veo muy muy caro 5 millones por el 55%,cuando solo lleva una temporada en primera¡Ni que fuera Maradona!(que conste que me gusta pero no a ese precio)

De Jose Enrique no voy a hablar ya que veo practicamente imposible su llegada mas que nada porque al Newcastle le costo cerca de 10 kilos.

Pranjic es una buena opcion para que negarlos.

Pero si pudiera eligiria a Grosso

Comentario

No me cuadra ya viene de vuelta!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Juas juas tiene tela la cosa preferir a Mané que ha groso y mas poniendo la excusa de la edad cuando Mané tiene 27 años y 1 sola temporada en primera.

Respecto a Monzon es una opcion que a mi me gusta pero la verdad veo muy muy caro 5 millones por el 55%,cuando solo lleva una temporada en primera¡Ni que fuera Maradona!(que conste que me gusta pero no a ese precio)

De Jose Enrique no voy a hablar ya que veo practicamente imposible su llegada mas que nada porque al Newcastle le costo cerca de 10 kilos.

Pranjic es una buena opcion para que negarlos.

Pero si pudiera eligiria a Grosso

Vale. A mi Grosso sigue sin convecerme. Quizás me he pasao diciendo que prefiero a Mané, la verda que ahi me he colao, pero prefiero a cualquiera de los otros 3.

Comentario

Pranjic es el mejor lateral que se está escuchando. Además se adecua perfectamente al sistema de juego que quiere chaparro. De todas formas yo me centraría más en un central que en el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Cuando ha dado el bajón?Porque el año pasado jugó 30 partidos de Liga +7 de Champions,y en la temporada 2008-2009 lleva jugados los 3 primeros partidos de Liga de titular,y ojo,en el Olympique de Lyon,que con todo el respeto del mundo es uno de los grandes equipos de Europa y en el cual no juega cualquiera.
                    Vamos,yo a lo mejor es que me estoy volviendo tonto o no se de futbol,pero decir que Mane o Monzón son mejores...............

saludos

Comentario

Otro Jose Mari más en plantilla no por favor.

Comentario

Grosso? Ya no es lo que era. Aquel grosso que hizo campeona a Italia, se ha diluido.

Comentario

Cuando ha dado el bajón?Porque el año pasado jugó 30 partidos de Liga +7 de Champions,y en la temporada 2008-2009 lleva jugados los 3 primeros partidos de Liga de titular,y ojo,en el Olympique de Lyon,que con todo el respeto del mundo es uno de los grandes equipos de Europa y en el cual no juega cualquiera.
                          Vamos,yo a lo mejor es que me estoy volviendo tonto o no se de futbol,pero decir que Mane o Monzón son mejores...............

saludos
                          Es una de mis debiidades...

De hecho, en la última Eurocopa, todos los mejores momentos de Italia, sobre todo contra Holanda (Resultado muy engañoso) coincidían con la salida de Grosso

Comentario

Sirve para el Olympique de Lyon,que es un equipazo, y no vale para el Real Betis?Que cosa mas rara.
                            Ojo,que no quiero con mis palabras dar a entender que nos han dicho que no y estoy cabreado,que seguro que alguno tiene la feliz e inteligente idea de decirlo.

saludos

Comentario

saludos
                              Jugar partidos no significa jugar BIEN. Son cosas distintas. El entrenador que tenia el Lyon el año pasao se empeñaba en poner a Grosso porque Belhajd, el sustituto en el lateral zurdo no le daba confianza porque tendía a atacar mucho y no defendía. Vuelvo a decirlo, habrá jugao 30 partidos, pero no a su mejor nivel. Muchos de sus fallos en defensa eran de patio de colegio, como también tengo que admitir que atacando no lo hacía mal. En definitiva.

Respecto a lo de preferir a Mané y moNzón, si, prefiero a Monzón por su edad, porque tiene margen de mejora, porque creo que será el titular con Argentina (ojo, que no es moco de pavo) en un par de años y porque creo que hoy por hoy es un buen lateral. Respecto a Mané, ya he rectificao arriba compañero.

Un saludo y te vuelvo a decir lo mismo, por jugar partidos no significa hacerlo bien, sin ir más lejos, Arzu, Sobis, Damiá, Capi... han jugao este año pasao mas de 25 partidos. Tu crees que han hecho una buena temporada??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X