Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Que Me Decis De La Opcion: Grosso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Que Me Decis De La Opcion: Grosso

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A falta de pan, buenas son tortas.

Si no conseguimos algún futbolista con proyección a la vez que algo de experiencia y a un precio de 3-5 millones, traer a este jugadorazo, aunque de 31 años, nos aportaría muchísimo.

Pero el Lyon pagó 12 millones por él, no lo va a soltar por 4.
    Si no recuerdo mal y la memoria me falla,pagó 6.5 o 7 millones,no mas.

saludos

Comentario

Aqui la gente parece que no se entera....

No creeis que si Alvaro dice que por 4 kilos sale...ES POR QUE SALE POR 4 KILOS!!!!

Algo de coherencia señores

Comentario

Vamos es qye yo me quedo flipao con la gente
        Grosso no vale para el betis??? Hombre por favor!!!! que queremos? a Roberto Carlos con 20 años? Decir que Mane es mejor que grosso....en fin...no se si es una posibilidad o no, pero si viniese seria un gran fichaje.
        Otra cosa, no pretendamos hacer un equipo con 25 jugadores de 21 años...tiene que haber de todo, y 31 años no es estar acabado del futbol, sobre todo, como dicen por ahi, si juega cerca de 40 partidos al año

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
          Si no recuerdo mal y la memoria me falla,pagó 6.5 o 7 millones,no mas.

saludos
          Correcto, rectifico ya que le costó al Lyon 7,5 millones. Poco me parece para el caché que tenía hace un año.

Comentario

Grosso es muy buen jugador y aun le quedan varios años de futbol viendo lo duraderos que son los defensas italianos, es un lateral muy fiable y tiene una muy buena pegada, seria una buena opcion pero no lo veo accesible para el Betis, no por lo que valaga si no porque no querra venir...tu que crees Alvaro?

Comentario

Pues si vale 4 kilos aunque tenga 31 tacos mucho estamos tardando, este se mea encima de todos los que estan sonando como lateral, cañon de futbolista.

Comentario

Puede que de un año bueno mas, pero nada mas. Y ademas querra cobrar mucho y Lopera....

Comentario

Gran jugador, pero un poco mayor. Mejor uno mas joven, aunque me parece que Monzon es bueno, es un robo pedir 5 millones por el 55% de su pase. Mejor Pranjic

Comentario

no se...prefiero a monzon o prandjic, pero este tambien me gusta.

Comentario

ami grosso me parece una opcion mas fiable que mane,pranjic y monzon. es un grandisimo lateral, es muy fuerte en defensa y se suma bien en ataque y si me apuras si lo pones de central lo hace mejor que juanito y compañia.

saludos

Comentario

me parece muy buen futbolista para sacarle rendimiento desde ya

Comentario

Pero a ver...estamos discuitiendo por un jugador que puede venir??? Es que a veces me pierdo

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Pero a ver...estamos discuitiendo por un jugador que puede venir??? Es que a veces me pierdo
                            como poder puede, pero si te refieres a que si hay negociaciones o algo no hay na de na. si te lees el hilo desde el principio veras que es una opinion de un forero.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                              Éste jugador sale del O.Lyon por unos 4.5 millones,y creo que es un jugador de calidad mas que contrastada.Yo la veo una opción bastante mas fiable que la de Monzón y Mané,no asi como la de Pranjic,que es un grandisimo jugador.

saludos
                              Hombre, ultimamente no esta rindiendo mucho.

Prefiero a Vega (joe, que es de la casa) o a Jose Enrique antes que al italiano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X