Espero que haya sido cosa de Chaparro, osea que Chaparro preferira a otro, pero tiene pinta de que sea por dinero, a Lopera le gustara mas otra opcion mas barata...
bueno yo no se que decir ,mozon debe ser bueno pero nadie se pone a pensar que son 5 millones de euros por solo el 50 % del pase me àrece desorbitado para un jugador que ha jugado media temporada en argentina y unos jjoo,
la cuestion es que fue Boca el que ha liado todo... para poder sacar mayor tajada por el jugador... pero es una pena... porque el chaval apuntaba muy buenas maneras...
Originalmente publicado por Betico de TomaresVer Mensaje
bueno yo no se que decir ,mozon debe ser bueno pero nadie se pone a pensar que son 5 millones de euros por solo el 50 % del pase me àrece desorbitado para un jugador que ha jugado media temporada en argentina y unos jjoo,
4 millones por el 55% del pase, para ser exactos. Sigue siendo caro, pero lo pongo para que hablemos con propiedad.
ademas mira la cantera que tenemos aqui en españa siempre estamos en las finales de las categorias inferiores y a nadie se le ocurriria pagar 10 millones por el mejor de todos ellos
6 millones de dolares, es decir unos 4 millones de euros. Y no por el 50%, sino por el 55% (es poca la diferencia, pero lo aclaro para que hablemos con rigor).
Y el que lo va a flipar será el que lo acabe fichando, porque este es un buen lateral.
Y nada, ahora que siga la gente abriendo post acerca de los fichajes que ha hecho el Betis y que siga incluyendo a Monzón, a Nery, etc... mira que lo dije.
8 millones de euros por el 100 por 100 del jugador es muy caro para un futbolista en proyeccion. prefiero a pranjic
si es verdad lo de Jose Enrique no se a que se espera... para firmarlo... despues mi predileccion es Mané... y Pranjic... a mi me tiene que demostrar aun algo... lo siento...
ni me creo que ya estuviera fichado ni me creo que se hayan ido sin fichar. y aun no me creo ningun fichaje de estos tres ultimos hasta que no los vea tocando bola contra el recre.
Comentario