Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defens

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    OTRO QUE ROMPE EL "MITO DE NERY" JAJAJAJAJAJA.

Un tio que lleva DOS AÑOS SIN MARCAR UN GOLITOS... WUAUUUUUUUUUUU

HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ!!!!!
    cacho de delantero !!!!

Comentario

Re: Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defens

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Maldini se inventa muchas cosas, habla segun le caiga el equipo al que pertenece el jugador. Es menos fiable que el Momparlet fichando.
      No critiquéis a Maldini, que este tio no tiene UN PELO de tonto... ni de listo.

Comentario

Maldini no tiene ni idea de nada me cae fatal

Comentario

Anda que le damos caña a los fichajes sin verlos!!!

Comentario

El día que me fie del criterio del tal Julio Maldonado me corto todo lo que me cuelga.Como periodista no vale un duro (ni siquiera sé si tiene el título) y de fútbol no tiene ni idea.

Lo digo por enésima vez,Castillo me parece un jugador interesante que aporta velocidad arriba,cosa que no tenemos.Si triunfará o no,no lo sé,nadie puede saberlo.No hay más que darle tiempo al tiempo.

Comentario

Este dijo tambien que era imposible que el Betis le ganara al Chelsea.

Pues, zas en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                Pues eso en la radio ha salido hablando de nuestros fichajes Julio Maldonado "Maldini" y me ha llamado mucho la atencion cuando decia que Nery tiene mucha tecnica y encara bien pero que le deja serias dudas, sobre Nelson que es un lateral muy atacante, poco defensivo y que podria jugar de carrilero puesto en el que jugo varios partidos a las ordenes de Camacho.

Sobre Monzon ha dicho que es un buen CENTRAL? y que puede jugar de lateral, que solo lleva un año y medio jugando en Boca y que puede salir bien o mal, puesto que el nivel de la liga argentina a bajado mucho estos ultimos años, pero resalto que ha jugado bien las olimpiadas.

Sobre Emana que es puro musculo y el mejor fichaje apriori, además ha dicho que su llegada desde atras dará goles..........dios lo oiga.....

Y poco mas puedo resumir, lo he escuchado sobre las 15:30 en la 103.2 que no se como se llama....:D

Pues nada hay se queda, pero vamos esperemos que acierte solo en Emana

Además ha resaltdo mucho que los jugadores como Nery, Nelson o Emana necesitan equipos que lleven la iniciativa y que Nery apoya muy poco, se limita a atacar.......
                POR UN SENTIMIENTO
                a mi maldini no me hace gracia ni en los comentarios del pro , que me ***** un huevo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  OTRO QUE ROMPE EL "MITO DE NERY" JAJAJAJAJAJA.

Un tio que lleva DOS AÑOS SIN MARCAR UN GOLITOS... WUAUUUUUUUUUUU

HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ!!!!!

Para empezar a mi Maldini nunca se me olvidará por como describió a Congo cuando lo fichó el Madrid, poco menos que era Maradona...y ahí está Congo.

Respecto a Nery....a ver que yo no se si es bueno o malo pero siquieres datos te paso estos para ver lo que son las cosas:

97-98 Lyon Partidos: 18, Goles: 6
                  98-99 Lyon Partidos: 9, Goles: 2
                  99-00 Lyon Partidos:13, Goles: 1
                  99-00 West Ham United Partidos: 8, Goles: 2
                  00-01 West Ham United Partidos: 32, Goles: 11
                  01-02 West Ham United Partidos: 27, Goles: 11
                  02-03 West Ham United Partidos: 17, Goles: 5
                  03-04 Tottenham Partidos: 27, Goles: 7
                  04-05 Tottenham Partidos: 32, Goles: 7
                  05-06 Cerdilla Partidos:32, Goles: 6

Hay tienes los datos de Frederick Kanuto antes de llegar al Cerdilla.....vamos ya los kisiera Batistuta. Que lo que hay que mirar es el presente y el futuroooo y apoyar al nuevo jugador de nuestro equipo.

Comentario

Pero porque el tonto de el pueblo diga que va a llover, no significa que tenga que haber sequía.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Pero porque el tonto de el pueblo diga que va a llover, no significa que tenga que haber sequía.
                      Muy bueno jejejejej me ha encantado

Comentario

Ha dicho cosas que todo el mundo sabe pero tambien creo que en el caso de Nery y Nelson se equivoca,el tiempo dara y quitara la razon

Comentario

este mismo tío, es el que cuando la ******* quería ficharlo (Nelson) decía que era estupendoo.

A mí también me ha dejado listo cuando ha dicho que Monzón era central (lo que sí es verdad es que lleva muy poquísimos partidos en primera división??)
                          al contrario, recordar que así llegó D.G.H. Calderón...

En definitiva, que lo que dice el Maldini éste debe de repanfinflarnosla.

Comentario

El Maldini este no fue el que dijo cuando fichajos a Denilson que era un crack mundial, "solo un escalon por debajo de Ronaldo"?

Comentario

Me fio mas de axel torres, el de marca. Ponia a Monzon como una posible futura estrella. Pero del que hablaba maravillas es del croata.

Y de nelson lo que sabemos todos, que ataca mas que defiende....

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                                Me fio mas de axel torres, el de marca. Ponia a Monzon como una posible futura estrella. Pero del que hablaba maravillas es del croata.

Y de nelson lo que sabemos todos, que ataca mas que defiende....
                                eso me suena a que defiende igual que ilic... xD

odonkor ---> muy rapido (y punto final)
                                rivera----> corre mucho (sin sentido)
                                rivas------> contudente (tronco)
                                capi-------> posesion del balon(hasta que la pierde no para)
                                caffa------> buen centrador (mas lento que..)
                                xisco------->peleon... (punto y final)

jajajja por eso digo que no me ha gustado xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X