Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defens

Pues otra opinion!!!!!!

Comentario

Re: Maldini: Nery me deja dudas, Emana marcará goles, Nelson mucho ataque poca defens

Maldini muchas veces se cree más listo de lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        A estas alturas de la vida, escuchar a maldini es lo mismo que escuchar hablar a un mudo: NADA. Mucho mejor analista es Axel Torres, que no sólo conoce y ve futbol, sino que entiende de futbol, cosa que el tal maldini nunca sabrá
        Pues si.

Comentario

ea pues uno menos YA NO VIENE MONZON

Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
          miércoles, 27 de agosto de 2008
          Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Este Maldini es el mismo que la temporada pasada dijo que el equipo revelación sería el Betis no?

Al hilo de las declaraciones de Maldini del año pasado en las que decía que el Betis sería el equipo revelación de la temporada está claro que no acertó en absoluto en el significado que él parece que le atribuía a dicha palabra (clasificarse por encima de lo que inicialmente parecía a inicios de temporada).

¿O quizás veía mucho más que nosotros y se refería a la etimología de la palabra ya que según el Diccionario de la RAE la palabra revelación es 'la acción y efecto de revelar', 'una manifestación de una verdad secreta o oculta' o también una 'manifestación divina'.?.

No sabría por cual de las acepciones me decantaría pero está claro que preferíriamos que el Betis no fuera una revelación sino algo más ...

Comentario

Tampoco os fiéis mucho de lo que dice.
              El año que fichó el Valencia a Oliveira antes de llegar al Valencia que lo tenía casi hecho con el Betis, dijo que era un jugador que necesitaba muchas ocasiones para marcar, que no era goleador y ... osea un Robert o como querais llamarlo.
              Y al poco tiempo lo ficha el Valencia y lo dejó como si fuera Oliveira un crack.

Comentario

El Maldini este es un *****,lo deberian llamar MALINI no MALDINI,por que el tio hacierta muy poca veces

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  A estas alturas de la vida, escuchar a maldini es lo mismo que escuchar hablar a un mudo: NADA. Mucho mejor analista es Axel Torres, que no sólo conoce y ve futbol, sino que entiende de futbol, cosa que el tal maldini nunca sabrá
                  me has quitado las palabras de la boca

Comentario

¿No ha dicho nada de M. Aurelio?

Comentario

esperemos que lo de nery no sea otro engaño...........pues es raro que lo anunciaran antes que nelson y todavia este la cosa parada

Comentario

es un opinion mas, y por tanto subjetiva, tomarla como tal nada mas.

Comentario

Nelson no es tan mal defensor como lo pinta maldini. Y normal que le dej dudas Nery tras su paso por el City y por el Shacktar... Como a dicho Estrabon mejro escuchar a un grandisimo ojeador como Axel Torres que ese si que entiende; y si no escuchar a lo que tenemos en casa como McAlv, Ernst, Probetis, Flamenbetis o cualquiera de esos...

Comentario

Maldini ese hombre que durante la eurocopa dijo que bulharuz había jugado poco durante la temporada con el Chelsea. Yo desde que escuche eso ya no me fio de este tio.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Que raro que haya dicho que Nery le deja dudas, si cuando le preguntan por un jugador siempre responde lo mismo,MUY BUEN JUGADOR..........
                              Eso me ha mosqueado, no se ha merecido el "es buen jugador, muy interesante". Me desconcierta!!!

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                                ¿No ha dicho nada de M. Aurelio?
                                Habló de Emana, que marcará goles y será importante,pero de Memet nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X