Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador contrastado de un gran club europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugador contrastado de un gran club europeo

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
    no creo qe se liam se valla porke es la apuesta de momparlet y ademas antes qe nano lo echaria a el....si veo posible el cambio de pranjic por babic y 5 millones aunqe me parece caro.....monzon si se queda lima no vendra.....y si se va sobis espero qe traigan el delantero habia pedido anteriormente chaparro el frances briand y no el que a vianna le d ela gana ofrecer....no descarto la salida de rivera y que en es epuesto la cesion de banega.
    todo es posible

A Banega ya lo puedes descartar

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
      Lyon : le Betis repense à Fred (28/08/2008)
      A la recherche d'un attaquant, le Betis Séville pense au Brésilien de Wolfsburg Grafite (29 ans, 24 matchs et 11 buts en Bundesliga en 2007-08). Mais, selon le Diario de Sevilla, la priorité du club espagnol reste le buteur de l'Olympique Lyonnais Fred (24 ans). Il n'est cependant pas certain que les septuples champions de France laissent filer un autre joueur offensif après le départ de Milan Baros (26 ans) à Galatasaray. (Par Yann Riou)

http://news.maxifoot.com/info-083698_80828/football.php
      El Betis piensa en Fred (28/08/2008) En busca de un atacante, el Betis piensa en el Brasileño de Wolfsburg Grafite (29 años, 24 partidos y 11 goles en la Bundesliga en 2007-08). Pero, según Diario de Sevilla, la prioridad del club español queda el goleador del Lyon Fred (24 años). No está seguro sin embargo que séptuplos campeones de Francia dejan hilarle a otro jugador ofensivo después de la salida de Milano Baros (26 años) a Galatasaray.

Comentario

En el mundodeportivo dicen que el delantero contrastado es Oliveira,creo que se equivocan pero bueno mientas rumorean y rumorean.....

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Cameron Jerome!!! ah no, q no lo lleva Luiz Vianna...
          azeem azam

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
            El Betis piensa en Fred (28/08/2008) En busca de un atacante, el Betis piensa en el Brasileño de Wolfsburg Grafite (29 años, 24 partidos y 11 goles en la Bundesliga en 2007-08). Pero, según Diario de Sevilla, la prioridad del club español queda el goleador del Lyon Fred (24 años). No está seguro sin embargo que séptuplos campeones de Francia dejan hilarle a otro jugador ofensivo después de la salida de Milano Baros (26 años) a Galatasaray.
            Es que es muy raro que se quieran desprender de Fred, aunque sea cedido. Yo creo que esto es como lo de Suazo, puro invento y especulación.

Yo lo único que me creo es que o se queda Sobis o viene alguien como Grafite o peor. De verdad que esperar otra cosa es ganas de llevarse un chasco...

Comentario

ya lo dije en otro post...ESTO ES UN NO PARAR ASI NO HAY QUIEN SE CENTRE EN JUGADORES....POR QUE CADA DIA SALE UNO NUEVO :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X