Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador contrastado de un gran club europeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugador contrastado de un gran club europeo

13.49 segun los corresponsales en Jabugo Center, el delantero q cobra mayor fuerza es David Suzo

Comentario

Eso dicen en "LA CAMARA DE LOS MA_MO_NES"

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
        13.49 segun los corresponsales en Jabugo Center, el delantero q cobra mayor fuerza es David Suzo
        ¿corresponsales de que medio?

Comentario

Pues a lo tonto e acertado,es el primero que yo dije jajaja

Comentario

Fred, que le pasa a este jugador tanto a bajado el caché?? Lo vi en un partido de champion y era una pasada, porque es transferible o lo quieren vender...???

Comentario

Me encanta me suena a riquelme el año pasado!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Me encanta me suena a riquelme el año pasado!!!!!!!
                Jo.der hasta contaron que lo vieron en Fremap pasando el reconocimiento medico, ¿te acuerdas?

Comentario

Yo espero todavia a riquelme bajando en paracaidas saludando en el medio del campo el dia del Betis-Milan todo tonterias

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo espero todavia a riquelme bajando en paracaidas saludando en el medio del campo el dia del Betis-Milan todo tonterias
                    POR LA CARA... VAYA BULO EL QUE NOS METIERON,,

SEÑORES COMO VENGA FRED O SUAZO,, CHAMPIONS.. Y NO QUIERO DECIR QUE VENGAN.. PERO COMO VENGAN.. AGARRARSE LOS MACHOS.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      POR LA CARA... VAYA BULO EL QUE NOS METIERON,,

SEÑORES COMO VENGA FRED O SUAZO,, CHAMPIONS.. Y NO QUIERO DECIR QUE VENGAN.. PERO COMO VENGAN.. AGARRARSE LOS MACHOS.
                      Que nos gusta una de campanas al vuelo..... no aprendemos

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        Fred, que le pasa a este jugador tanto a bajado el caché?? Lo vi en un partido de champion y era una pasada, porque es transferible o lo quieren vender...???
                        Eso me preguntaba yo, incluso con las lesiones ha hecho muy buenos números en el OL, y solo tiene 24 años! (bueno, en octubre 25). Supongo que simplemente lo quieren ceder porque hay gente que cuenta más, como Benzema o Piquionne, y no quieren que se quede chupando banquillo...

Por cierto, acaba contrato este año, por lo que aunque no pusieran cláusula de recompra no tendría por qué volver a Lyon si no renovase...

Comentario

Han vuelto a hablar en onda cero de ello,han dicho que fred ha sido muchas veces ofrecido al betis pero que este no es,y que suazo cobra mucho y tampoco podria venir

Comentario

Cameron Jerome!!! ah no, q no lo lleva Luiz Vianna...

Comentario

Lyon : le Betis repense à Fred (28/08/2008)
                              A la recherche d'un attaquant, le Betis Séville pense au Brésilien de Wolfsburg Grafite (29 ans, 24 matchs et 11 buts en Bundesliga en 2007-08). Mais, selon le Diario de Sevilla, la priorité du club espagnol reste le buteur de l'Olympique Lyonnais Fred (24 ans). Il n'est cependant pas certain que les septuples champions de France laissent filer un autre joueur offensif après le départ de Milan Baros (26 ans) à Galatasaray. (Par Yann Riou)

http://news.maxifoot.com/info-083698_80828/football.php

Comentario

yo no pienso que venga ninguna estrella.... y ademas si llega una estrella no ai que pensar en champions...tenemos el peor agujero en el centro de la defensa de la liga..y el pero banquillo..

PD:me imagino que se lesiona emana y aurelio..y nos undimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X