Adriano es imposible que sea, ya que por ahora esta mas centrado y esta siendo titular con Mourinho, quien queria reconducirlo. EL otro dia en la supercopa de Italia fue titular, jugando con Ibrahimovic arriba:
Yo creo que nos estamos flipando con los nombres que se estan diciendo,fred,diego,adriano,alves....lo primero es bajar de caché de nombres,que os habeis emocionado mucho,buscar desconocidos mayores o descartes,no seais ilusos con esos nombres
antes me criticas pq digo veinte veces el nombre de grafite, y el perfil que ha ofrecido vianna es el de grafite, futbolista algo mayor que marca goles pero no esta en un equipo grande europeo, esta en el wolsburgo aleman
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
a ver vianna lleva a todos los jugadores que jugaban con denilson en brasil no lleva a ningun jugador digamos de los que despuntan ahora, salvo el que decis kerrison. Por tanto, el unico jugador que puede ser de los que están ahora en europa es grafite.
Solo digo que si sale el nombre en las proximas horas acordarse que yo os lo he dicho
Nos acordaremos, acuerdate tu de decir ME EQUIVOQUÉ si es otro
Originalmente publicado por juanpe_beticoVer Mensaje
po ahira que lo dices igual llevas hasta razón xD
no es representante es intermediario... una persona que pone la mano por juntar a los representantes de los jugadores con el club... no lleva a ninguno.. al igual que Tutumlu...
Comentario